GamersGate es el la plataforma líder en distribución digital de juegos para PC y Mac que crea experiencias accesibles de juego para jugadores en todo el mundo. A cualquier hora y en cualquier momento. Ofrecemos un sistema sin cliente de descarga que elimina la necesidad de un abultado interfaz. Los jugadores pueden acceder en cualquier sitio a sus juegos sin la intervención de terceras partes. Con el mayor catálogo de juegos disponibles para descarga en la red, (actualmente más de 3000 títulos), GamersGate ofrece una inmensa selección de editores de títulos AAA, (incluyendo EA, Ubisoft, THQ, Sega y más), y una dinámica variedad de títulos independientes.
Para servir a una comunidad creciente, GamersGate ha creado el programa de lealtad más robusto de la industria, con el lanzamiento de las Blue Coins. Los usuarios consiguen estas por medio de ciertas actividades en nuestra web, pero también pueden ser compradas con dinero.
Los usuarios pueden conseguir Blue Coins escribiendo reseñas, puntuando juegos y participando en el programa de Tutor de Juegos. El programa de Tutor de Juegos es un sistema de tutoría en el que usuarios pueden hacer preguntas a otros usuarios acerca de niveles difíciles u otras cuestiones relacionadas con los juegos. El usuario que da la solución se ve recompensado con Monedas Azules.
GamersGate sigue redefiniendo la industria de las descargas con el lanzamiento de diversos servicios complementarios, como la inclusión de una función de chat dentro del juego y otro tipo de herramientas. Para obtener más información contacta con nosotros en GamersGate.com.
Tienda oficial con un servicio de descargas incluido. Las compras en Gamersgate pueden recompensarte con “Monedas Azules”. Entrega instantánea de los códigos de producto y los enlaces de descarga tras el pago.
GamersGate es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono . Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..
Métodos de pago
respondiendo al mensaje de