Desde su creación en 1998, CULTURA ha sido reconocida como un actor clave en el mercado de bienes de ocio cultural y como el número uno en el mercado de ocio artístico. La marca cultiva su doble identidad como distribuidor y facilitador cultural. Además de una oferta muy diversificada en todos los ámbitos de la cultura (libros, música, multimedia, vídeo, actividades de ocio creativo, bellas artes, papelería, regalos), Cultura ofrece a sus clientes la posibilidad de convertirse en actores activos, apropiándose de los medios de expresión cultural. Cada año, las tiendas organizan más de 1.000 eventos (dedicatorias, escaparates, etc.) y 30.000 talleres creativos que reúnen a 180.000 participantes.
En la actualidad, CULTURA cuenta con 51 puntos de venta, un sitio de venta online www.cultura.com y emplea a 2.100 personas.
Cultura ofrece en su tienda en línea un amplio catálogo de juegos en todas las plataformas, PC y consola, de vieja y nueva generación.
También hay otros productos de alta tecnología, como tabletas y otros periféricos.
Sus compras pueden pagarse con tarjeta de crédito (CB, Visa, Mastercard, e-Card), cheque y Paypal, que se entregarán en un plazo de 48 a 72 horas.
Cultura es oficial y puede identificarse en el motor de comparación con este icono . Recibirás tu clave de CD como texto o imagen por correo electrónico y tu juego en formato físico o hardware por correo ordinario..
Métodos de pago
respondiendo al mensaje de