El gran éxito de Call of Duty: Warzone hace que uno se pregunte si tendrá un impacto en el próximo lanzamiento de la nueva entrega de la serie Call of Duty. Aunque estamos acostumbrados a ver que los juegos de Call of Duty: Black Ops suelen ofrecer un tipo diferente de enfoque de la acción, Call of Duty: Black Ops - Cold War promete ser un juego bastante innovador en cuanto a su configuración, mecánicas y modos de juego. Todas estas novedades podrían considerarse imprescindibles si el juego quiere llamar la atención de los fans de la licencia, los cuales se están divirtiendo mucho en Warzone sin tener que pagar un céntimo por ello. Restringir el contenido a un número limitado de jugadores puede no ser una buena idea si se quiere que el juego tenga un lanzamiento exitoso, pero teniendo en cuenta la situación actual, en la que están a punto de salir al mercado nuevas consolas, intentar asegurar jugadores para una plataforma con un acuerdo de exclusividad puede considerarse algo bastante normal. Este es el caso de un nuevo modo de juego que los jugadores de Call of Duty: Black Ops - Cold War podrán jugar en exclusiva en PlayStation 4 y PlayStation 5 cuando el juego salga y durante todo un el año posterior: el modo Zombies Onslaught.
Todos los detalles sobre Zombies Onslaught han sido revelados recientemente. Este modo de juego para Call of Duty: Black Ops - Cold War con dos miembros de un equipo de investigación atrapados y teniendo que enfrentarse a una horda interminable de enemigos en una experiencia de combate frenética. Jugarás como miembro de un equipo especial que ha sido enviado a investigar una anomalía de Éter Oscuro. Una vez que llegues al lugar, descubrirás un misterioso orbe cuya energía te atrapará a ti y a un compañero de equipo en una zona específica del mapa. Lidiar con un cúmulo casi interminable de zombis que quieren matarte no será una tarea fácil, y además se hará cada vez más difícil con el tiempo. Te enfrentarás a oponentes cada vez más duros y rápidos en cada oleada de atacantes. Matar a un cierto número de ellos activará el orbe y este se moverá a un lugar diferente. Tendrás que moverte con él a menos que quieras arriesgarte a sufrir daños por estar fuera de la barrera que crea. Cuantos más enemigos mates, mejor será tu puntuación y mejores recompensas obtendrás al final del combate. Luego podrás usar esas recompensas en los modos multijugador y Zombis.
Es bastante probable que un único modo de juego no te haga cambiar de opinión sobre la consola que has elegido, pero será una buena bonificación para todos aquellos jugadores que planeen disfrutar de Call of Duty: Black Ops - Cold War en PlayStation.
respondiendo al mensaje de