Escape from Tarkov es un simulador de RPG de acción en primera persona que se ha convertido en el favorito de aquellos jugadores que buscan una experiencia emocionante y real. Este shooter multijugador está ambientado en una ciudad ficticia del norte de Rusia que varias facciones militaristas luchan por controlar. El juego presenta un enfoque único del género con un HUD minimalista y es bastante inmersivo. Puedes fabricar y modificar armas con las piezas que recuperas durante las incursiones y las misiones, es posible robar el equipo de los enemigos que matas y, en general, Tarkov es una experiencia bastante dura en comparación con otros juegos. Sorprendentemente, los desarrolladores de Zero Sievert han conseguido recrear una experiencia similar en un juego con gráficos de píxeles en 2D que ya ha llamado la atención de muchos aficionados.
Zero Sievert se ha lanzado en Acceso Anticipado a través de Steam hace unos días, pero es bastante popular entre aquellos que buscan una experiencia desafiante de acción y supervivencia. Inspirándose en juegos como Stalker y Escape from Tarkov, el juego te pone en la piel de un carroñero que intenta sobrevivir en un escenario postapocalíptico de Europa del Este. El juego gira en torno a un asentamiento fortificado que sirve de centro de operaciones. Cuenta con varias zonas que puedes explorar a tu antojo. Empiezas con recursos y dinero limitados, y tienes que comprar o fabricar lo que necesites para poder mejorar tu equipo y mantenerte con vida. Eso incluye comida, bebida, armadura, armas, munición y mucho más.
Todo esto parece ser lo habitual en cualquier juego similar, pero Zero Sievert lo lleva al límite. Puedes aceptar misiones que completar mientras exploras las diferentes áreas que rodean la zona de inicio. Estas incluyen matar a diferentes tipos de enemigos, recuperar objetos y mucho más. Cuando explores zonas inhóspitas, encontrarás animales salvajes, bandidos y monstruosidades mutantes que te atacarán. A medida que avances en el juego, recogerás objetos valiosos que podrás vender por dinero para conseguir mejor equipo y armas, lo que a su vez te permitirá afrontar misiones más difíciles y explorar nuevas zonas.
Lo mejor de Zero Sievert es que consigue ofrecer una experiencia de juego emocionante con gráficos pixel art en 2D y una vista desde arriba. El juego presta una gran atención a los detalles, con un sinfín de objetos que puedes fabricar, formas de mejorar la base y habilidades que puedes desbloquear. Si mueres durante una misión (algo muy habitual), pierdes el botín que hayas conseguido y tienes que volver a empezar. La observación y tu propia experiencia son los factores más importantes para seguir con vida en Zero Sievert, aunque un buen arma también puede ayudar.
Si quieres sumergirte en el mundo postapocalíptico de Zero Sievert buscando un reto, puedes encontrar las mejores ofertas para conseguir tu Zero Sievert Steam key con nuestro comparador. Recuerda que el juego aún está en Acceso Anticipado y que el desarrollador irá añadiendo más funciones y contenidos antes del lanzamiento de la versión final.
respondiendo al mensaje de