Wartalesel RPG táctico medieval de mundo abierto del desarrollador Shiro Games, amplía sus horizontes con The Skelmar Invasion, el último DLC ya disponible para PC a través de Steam y GOG. Esta brutal expansión trae un mapa inexplorado por descubrir, junto con una serie de características solicitadas por la comunidad. En The Skelmar Invasion, los jugadores viajarán a las antaño libres y fértiles tierras de Ormance, ahora ocupadas por los despiadados soldados Skelmar. Liberarás baronías locales y castillos fuertemente fortificados en el corazón de cada territorio, trazarás estrategias para asaltos calculados y reclutarás rebeldes locales para ayudar en la resistencia.
Tu misión en Wartales: The Skelmar Invasion es construir un ejército formidable y liderarlo en intensas batallas de asedio contra las fortalezas del centro de cada baronía, recuperando Ormance pieza a pieza. Equipa a cada combatiente con armaduras y armas de primer nivel para resistir el fuego mortífero de los adversarios armados con ballestas que defienden los imponentes castillos. Una vez liberada una baronía, refuerza la resistencia reconstruyendo los asentamientos y guarniciones destruidos de Ormance. Cada restauración desbloquea nuevas opciones de progresión para cada guerrero de tu banda de guerra, permitiéndote hacerte más fuerte mientras luchas por arrancar Ormance de las garras de Skelmar.
Wartales está ambientado en un mundo medieval asolado por la guerra y las enfermedades. La historia del juego tiene lugar un siglo después de la caída del Imperio de Edoran, abatido por una plaga sin precedentes que devastó la nación. Ahora, la tierra está plagada de mercenarios y ladrones. The Skelmar Invasion es el último de los DLC de Wartales, tras Wartales - The Tavern Opens! y Wartales: Pirates of Belerion, todos los cuales han enriquecido el juego base con contenido adicional. El director de Shiro Games, Quentin Lapeyre, compartió la visión que hay detrás del nuevo DLC y la introducción de las batallas de asedio:
"Con La invasión Skelmar, nos hemos centrado en introducir algunas de las características más deseadas por nuestros jugadores", dijo Quentin Lapeyre, director de juego de Shiro Games. "Las batallas de asedio introducen una forma totalmente nueva de jugar al juego desde un nivel estratégico. Estamos más que encantados de ponerlo finalmente en manos de los jugadores y ver cómo libran la guerra para liberar Ormance."
Wartales está disponible para PC, Xbox Series y Nintendo Switch. Por ahora, el DLC The Skelmar Invasion solo está disponible en PC, pero se espera que llegue pronto a consolas. Si estás interesado en este DLC, echa un vistazo a nuestro comparador de precios para encontrar las CD Keys de Wartales más baratas y sumérgete en esta vasta aventura táctica medieval.
respondiendo al mensaje de