A partir de hoy, muchos jugadores de todo el mundo se sumergirán por primera vez en los nuevos contenidos que llegarán con la nueva expansión de World of Warcraft. El periodo de acceso anticipado a World of Warcraft: The War Within comienza hoy y hay millones de jugadores ansiosos por descubrir todo lo que la expansión tiene que ofrecer. Hay mucho que descubrir en la expansión, incluyendo una nueva raza aliada, talentos de héroe, nuevas zonas, una plétora de nuevas misiones y desafiantes enemigos que pondrán a prueba tu habilidad, y mucho más. Sin embargo, el detalle más importante de esta nueva expansión es su historia, ya que estará ligada a las dos siguientes expansiones de una forma nunca vista en el popular MMORPG. The War Within es solo el primer capítulo de la Saga Worldsoul, una historia mayor que abarca las expansiones y que definirá el futuro de Azeroth.
World of Warcraft: The War Within permitirá a los jugadores adentrarse bajo tierra, en las profundidades inexploradas del planeta para enfrentarse a una amenaza creciente. Los nerubianos intentan expandir sus fronteras mientras son manipulados desde las sombras por un enemigo aún más peligroso, y los héroes dejarán de lado sus diferencias una vez más para salvar el planeta. Esto no pinta mal como inicio de una saga, pero la historia aún guarda muchas incógnitas y posibles ramificaciones. Afortunadamente, el director creativo de la franquicia, Chris Metzen, ha arrojado algo de luz sobre la expansión y la saga en una reciente entrevista.
The War Within ha sido diseñada para unir las historias anteriores y trae de vuelta a personajes icónicos como Anduin, Thrall, Jaina y Khadgar. El principal objetivo de la expansión es ofrecer a los jugadores una gran experiencia y permitirles tomar decisiones significativas. Con un argumento más envolvente que nunca, el equipo de desarrollo pretende "prolongar" de algún modo la experiencia para que forme parte de una saga mayor. Hasta ahora, las expansiones de World of Warcraft ofrecían experiencias un tanto independientes, que cambiaban mucho de una a otra en cuanto a historia y características de juego. Con un poco de suerte, la saga Worldsoul ofrecerá una experiencia más ágil sin perder la frescura de World of Warcraft.
El impacto de todo esto aún está por determinar, ya que World of Warcraft: The War Within acaba de comenzar su andadura. Si no quieres perdértelo y estás listo para sumergirte en las profundidades de Azeroth, nuestro comparador puede proporcionarte el código de PC de World of Warcraft: The War Within más barato para comenzar tu aventura el 26 de agosto de 2024.
respondiendo al mensaje de