Ya en enero supimos que Wild Hearts recibiría contenido adicional en forma de actualizaciones gratuitas. El nuevo juego de caza de monstruos de Electronic Arts te lleva a un mundo de fantasía de inspiración oriental para dar caza a poderosas bestias conocidas como Kemono. Aunque parece bastante similar a Monster Hunter Rise en muchos aspectos, Wild Hearts introduce los Karakuri, una serie de artilugios que pueden utilizarse para luchar contra los poderosos Kemono y añadir más profundidad a tus estrategias de caza de monstruos.
Wild Hearts ha salido hace poco y la acogida ha sido positiva. Aun así, el juego presenta algunos problemas de rendimiento en algunas plataformas, pero no suponen un gran impedimento para disfrutar del juego. Mientras el desarrollador trabaja en solucionarlos, también ha empezado a sacar los anunciados contenidos gratuitos posteriores al lanzamiento para Wild Hearts.
La primera actualización ha añadido un nuevo monstruo al que dar caza, el Hellfire Laharback, junto con una nueva misión y una nueva habilidad. A finales de este mes, el 23 de marzo, la segunda actualización gratuita añadirá otra misión, un nuevo modelo de arma y armadura, misiones de alta dificultad, tres nuevos gestos y tres sellos de chat. Por supuesto, esta segunda actualización también traerá un nuevo monstruo, el gigantesco lobo Grimstalker, que es una subespecie de uno de los monstruos que ya están en el juego.
Omega Force seguirá añadiendo más novedades a Wild Hearts durante el mes de abril, y veremos la incorporación de nuevos Kemono, Karakuri y mucho más. El plan del estudio es mantener un flujo constante de actualizaciones gratuitas para mantener el juego fresco e interesante, lo que suena realmente bien para aquellos que siempre buscan nuevos retos.
Wild Hearts está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Si quieres viajar a Azuma para adentrarte en esta inmersiva experiencia de caza de monstruos llena de acción, puedes usar nuestro comparador para comprar Wild Hearts barato cuando quieras.
respondiendo al mensaje de