Entre ellos, Warhammer 40.000: Boltgun destaca como una experiencia retro FPS única, brutal y atractiva. El juego no necesita gráficos extravagantes ni mecánicas de juego complejas para permitirte encarnar a un poderoso Marine Espacial embarcado en la misión de destruir a los siervos de los Poderes Ruinosos. El juego ofrece una experiencia sólida y entretenida y se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Warhammer 40.000 desde su lanzamiento. Ahora, el desarrollador Auroch Digital planea ampliarlo con contenido adicional, y no podríamos estar más contentos por ello.
El festival Skulls 2024 de ayer fue la ocasión perfecta para anunciar Forges of Corruption, una nueva y emocionante expansión para Warhammer 40,000: Boltgun que añadirá un montón de contenido nuevo al juego. En esta expansión, los jugadores tendrán que retomar un complejo de forjas en Graia de manos de los Marines Traidores. Una nueva localización llena de Marines Espaciales del Caos y demonios te espera en esta expansión que también contará con nuevos enemigos como el Helbrute. Para ayudarte en esta misión, tu capítulo te proporcionará acceso a dos armas pesadas icónicas: el Multi-Melta y el Lanzamisiles. Con ellas, podrás atravesar las armaduras más gruesas y destruir a tus enemigos.
El DLC Forges of Corruption llegará el 18 de junio para PC, PlayStation y Xbox junto con una actualización gratuita que introducirá un nuevo modo horda en Warhammer 40.000: Boltgun. Los mejores precios para comprar el DLC estarán disponibles con nuestro comparador antes del lanzamiento, pero no tienes que esperar para comprar una clave de CD de Warhammer 40,000: Boltgun barata y sumergirte en una frenética experiencia de shooter retro ambientada en el Milenio Oscuro.
respondiendo al mensaje de