Aunque hay muchos juegos de supervivencia de ciencia ficción, Scorn se diferencia de los demás por su aspecto único. Jugar como una criatura sin piel que explora un mundo que parece sacado de las peores pesadillas de H.R. Giger es sin duda una experiencia muy atractiva para los fans de Alien, pero Scorn es mucho más que eso. Ya tuvimos la oportunidad de descubrir su jugabilidad a través de una serie de videos en el pasado, y el lanzamiento se ha pospuesto un par de veces. Ayer, durante el Xbox and Bethesda Games Showcase, el desarrollador Ebb Software desveló por fin que Scorn está listo para su lanzamiento con un nuevo vídeo y también proporcionó una fecha de lanzamiento oficial.
El nuevo vídeo ofrece una mejor visión del mundo de Scorn y del tipo de experiencia que ofrece. En lugar de ser un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido y lleno de acción, Scorn hace hincapié en el entorno como elemento central del juego. Te quedas hipnotizado intentando averiguar cuál es el origen y la funcionalidad de cada elemento en un mundo que parece completamente hecho de carne. Todo es biomecánico, desde el escenario hasta tus armas e incluso la munición. Scorn parece la versión retorcida de una criatura alienígena que está conectada a algo más por una razón desconocida.
Scorn deja de lado las preguntas sobre tus orígenes para dejarte caer de sopetón en un paisaje alienígena que tendrás que explorar para sobrevivir. En esta aventura sólo importa el viaje. Tendrás que jugar al juego para averiguar las respuestas a por qué, quién, dónde y cómo.
"Te despiertas en medio de un paisaje infernal desolado y decadente; una civilización antaño industriosa yace ahora en la ruina. Rodeado de artilugios biomecánicos de pesadilla, debes explorar tu entorno para progresar".
Scorn saldrá a la venta el 21 de octubre de 2022 en PC y Xbox Series X/S. Si quieres sumergirte en su extraño mundo hecho de carne, recuerda utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de videojuegos y comprar Scorn barato cuando quieras.
respondiendo al mensaje de