Creative Assembly es conocida por lanzar muchos DLC para sus juegos, especialmente para la serie Total War: Warhammer. La última entrega, Total War: Warhammer III, ofrecía un montón de facciones entre las que elegir en su lanzamiento, cada una de ellas con una mecánica de juego única y un enfoque diferente de la estrategia. En el juego, el conflicto con las fuerzas al servicio de los Poderes Ruinosos y los defensores del Viejo Mundo alcanza su punto máximo con diferentes campañas que incluso llevan a los jugadores a los Reinos del Caos. Sin embargo, el juego ha cambiado bastante desde su lanzamiento debido a la incorporación de nuevos señores legendarios y sus respectivos ejércitos. Ahora, el estudio desarrollador ha anunciado otro DLC centrado en las fuerzas de la destrucción que aumentará a cien el número de comandantes disponibles en el juego.
El último DLC para Total War: Warhammer III se llama Omens of Destruction, y sigue el mismo patrón que muchos de sus predecesores. Añadirá tres nuevos señores legendarios al juego, cada uno de ellos con habilidades exclusivas y mecánicas de campaña únicas. El nuevo DLC incluye a Skulltaker, el Asesino de Héroes, que se deleita en los duelos y masacra a los campeones enemigos para ofrecer sus cráneos a Khorne. Además, Gorbad Ironclaw refuerza a los Orcos sobre su feroz Warboar para superar a sus oponentes con astutas tácticas. Los Reinos Ogros también recibirán un nuevo campeón. Golgfag Maneater se ha forjado una reputación como temible mercenario y luchará por el precio justo.
El lanzamiento de Total War: Warhammer III - Omens of Destruction está previsto para el 12 de diciembre en PC. Encontrarás los códigos más baratos de Omens of Destruction con nuestro comparador. Creative Assembly lanzará contenido gratuito junto con el DLC, incluyendo una actualización para las facciones Reinos Ogros, Khorne y Orcos y Goblins, así como un nuevo Señor Legendario, Arbaal el Invicto, el campeón de Khorne.
respondiendo al mensaje de