Hemos hablado mucho del próximo lanzamiento del DLC Champions of Chaos para Total War: Warhammer III y hemos detallado todos los señores legendarios que la nueva expansión añadirá al juego. Además, el lanzamiento del modo Immortal Empires ampliará las opciones de aquellos que posean los tres juegos de la serie, ya que les permitirá luchar por la dominación en un mapa masivo que incluirá todas las facciones presentes en Total War: Warhammer, Total War: Warhammer II, y Total War: Warhammer III. Pero Creative Assembly también está preparando un enorme parche que traerá muchos cambios al juego base. Un nuevo vídeo muestra todos estos cambios y nos da una idea de la nueva forma que adoptará Total War: Warhammer III.
En primer lugar, Total War: Warhammer III recibirá algunas mejoras visuales con la incorporación de una interfaz de usuario más colorida y nuevas ilustraciones para algunos menús, los cuales deberían contribuir a mejorar la legibilidad de los textos. La llegada del DLC Champions of chaos vendrá acompañada de una importante actualización del mapa de los Reinos del Caos, que incluirá cuatro nuevos territorios. Junto a estos cambios, la actualización 2.0 de Total War: Warhammer III añadirá nuevas mecánicas de juego, como los Dones del Caos, que podrán utilizarse para mejorar las capacidades de combate de tu facción con una amplia gama de bonificaciones.
La actualización 2.0 también incluye una enorme lista de correcciones de errores y ajustes de equilibrio. Ninguno de estos errores es crítico, pero la eliminación de estas pequeñas molestias mejorará la experiencia que ofrece Total War: Warhammer III. Si quieres echar un vistazo a los cambios, podrás leer las notas completas del parche de la Actualización 2.0 en la página oficial de Total War: Warhammer III después de que el parche se aplique hoy.
Recuerda que puedes utilizar nuestro comparador en cualquier momento para conocer los mejores precios de toda la serie, y prepárate para el lanzamiento del DLC Champions of Chaos y de Immortal Empires.
respondiendo al mensaje de