Capcom acaba de hacer aún más real el hype de Street Fighter 6. Acaba de anunciar que el próximo torneo de Street Fighter 6 tendrá una bolsa de premios de 2 millones de dólares, y que el primer clasificado recibirá la friolera de 1 millón de dólares.
La Capcom Cup X se jugará en Street Fighter 6 y el ganador recibirá la friolera de ¡1.000.000 de dólares!
- Street Fighter (@StreetFighter) February 20, 2023
¿Quién quiere ser millonario? pic.twitter.com/uVguQvX4Xc
En cambio, la bolsa de premios del Capcom Pro Tour de 2022 solo ascendía a 300.000 dólares. Parece que Capcom está apostando fuerte por los deportes electrónicos y, en particular, por Street Fighter 6.
Sin duda, algunos de vosotros estáis esperando a ser buenos en Street Fighter 6 para tener la oportunidad de conseguir ese premio en metálico. En cuanto al calendario, SF6 sale el 2 de Junio. Se espera que el Capcom Pro Tour de este año comience poco después y que el campeonato se celebre en febrero de 2024. Además, Capcom planea que su circuito funcione tanto en competiciones online como offline con su programa World Warrior. Este programa es un torneo regional en el que cada región cuenta con cinco eventos que conducen a una final en la que se enfrentarán ocho clasificados para el torneo de final de temporada.
Desde el principio, supimos que Street Fighter 6 iba a ser una bestia diferente. Tendrá nuevos personajes y cuenta con Kimberly, Jamie, Manon, Marisa, Lily y JP. También regresan Juri y Luke, que parece ser el personaje central del arco argumental. Los jugadores podrán explorar el mundo central de Metro City e incluso hablar con los NPC que allí se encuentran. Además, Street Fighter 6 se lanzará esta vez en un mayor número de plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Esto significa que podemos esperar que muchos más jugadores se unan a la competición.
¿Eres uno de los que quieren llevarse el premio en metálico? Reserva un código de Street Fighter 6 para PS5 barato en nuestro comparador y ponte manos a la obra en cuanto salga el juego.
respondiendo al mensaje de