THQ Nordic y Grimlore Games se han tomado su tiempo para desarrollar la secuela de un ARPG favorito de los fans. Titan Quest sorprendió a los aficionados al género en 2006 con su aproximación al mundo mitológico prerromano antiguo, un universo que rara vez se utiliza como escenario en este tipo de juegos. El juego consiguió reunir una considerable base de jugadores y se convirtió en un básico del género por su emocionante jugabilidad, su historia única y la escasez de ARPGs a los que jugar en el periodo previo al lanzamiento de Diablo III. Cuatro expansiones y 17 años después, los fans del juego original por fin han visto anunciado Titan Quest II en un espectacular vídeo que ha llamado inmediatamente la atención de muchos jugadores.
En Titan Quest II, te enfrentarás a un nuevo desafío, ya que la Diosa de la Retribución ha decidido repartir castigo a todos aquellos que se opongan a sus designios.
"Némesis, Diosa de la Retribución, está fuera de control. Está corrompiendo los Hilos del Destino y condenando al castigo eterno a todos los que se oponen a ella. Coge tu arma, lucha junto a los dioses y cambia el propio destino en Titan Quest II, un RPG de acción inspirado en la mitología griega".
Al igual que su predecesor, Titan Quest II contará con un profundo sistema de personalización que te permitirá crear el avatar que desees y equiparlo con diferentes armas que favorezcan un estilo de juego específico para luchar contra innumerables enemigos mitológicos y poderosos jefes. Titan Quest II contará con multijugador en línea para que puedas aventurarte en su mundo antiguo junto a tus amigos y enfrentarte a amenazas aún mayores.
El juego se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero pronto encontrarás las mejores ofertas en claves de CD de Titan Quest II con nuestro comparador. Mientras tanto, puede que te interese probar Titan Quest y sus expansiones Ragnarök, Eternal Embers, Atlantis e Immortal Throne. Todas ellas también están disponibles en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de