Los chicos de CD Projekt Red apuestan fuerte por el próximo lanzamiento de la saga de Geralt de Rivia. The Witcher 3: Wild Hunt todavía no ha salido y ya están anunciando que la tercera entrega de la serie tendrá dos expansiones de pago, las cuales se sumarían a las 16 piezas de contenido descargables gratuitas ya anunciadas.
La primera de ellas llegará en octubre con el nombre de Hearts of Stone y añadirá unas 10 horas de juego al contenido de este juego de rol que aspira a ser uno de los grandes títulos de este año. En ella la acción se trasladará a un par de localizaciones nuevas, la Tierra de Nadie y Oxenfurt, en las que Geralt llevará a cabo una misión para el misterioso Hombre de Cristal. Blood and Wine llegará durante el primer trimestre de 2016 y tendrá una duración de unas 20 horas, durante las que viajaremos a Tuissant, una pacífica tierra que esconde un sangriento secreto el cual tendremos que investigar. En este contenido extra encontraremos nuevos enemigos, equipamiento y personajes en los que CD Projekt Red asegura haber puesto máxima atención en el detalle y la calidad a la hora de su creación. Estarán disponibles por separado o como parte de un "Expansion Pass" que incluirá ambas ampliaciones, aunque todavía no se sabe el precio ni hay imágenes del contenido disponibles. A falta de más información por parte de los desarrolladores nos quedamos a la espera del muy esperado lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt el próximo 19 de Mayo.
En nuestro comparador puedes encontrar los mejores precios para The Witcher 3 Wild Hunt, así como los DLC del Pase de Expansión para The Witcher 3 Wild Hunt.
respondiendo al mensaje de