The Last of Us es un juego de culto con muchos seguidores. Por eso, su nueva versión se enfrenta a unas expectativas muy altas en el momento de su lanzamiento. Aunque The Last of Us Part I Remake ofrece una experiencia con novedades y mejoras a muchos niveles, hay margen para más perfeccionarlo. El juego tiene algunos problemas que han ido lastrando sus resultados y ya ha sido objeto de un par de arreglos rápidos. El desarrollador Naughty Dog ha lanzado un nuevo parche lleno de correcciones en un intento de calmar las voces que se han alzado contra el estado del juego.
El parche 1.0.1.6 para The Last of Us Part I Remake reduce los requisitos de memoria para solucionar ciertos cuelgues del juego, aumenta la memoria de transmisión de animaciones para mejorar el rendimiento durante el juego y las cinemáticas, y añade una corrección para los cuelgues en el primer arranque. El equipo de desarrollo está supervisando de cerca el juego e investigando otros problemas de los que se ha informado, como una posible fuga de memoria, una degradación del rendimiento y la estabilidad, y algunos más.
Parece que retrasar el lanzamiento de The Last of Us Part I Remake, previsto inicialmente para el 3 de marzo, ha sido la decisión correcta. Por desgracia, 25 días no han sido suficientes para pulir y ajustar el juego todo lo que necesita. Naughty Dog tendrá que esforzarse bastante para que el juego alcance unos niveles de rendimiento aceptables. Después de todo, hay una legión de fans que piden regularmente una tercera entrega de la popular serie, y sería un problema para ellos que este remake fuera un fracaso.
En cualquier caso, si estás dispuesto a unirte a Joel y Ellie en esta nueva entrega de su épica aventura postapocalíptica, consulta las mejores ofertas disponibles y compra The Last of Us Part I Remake barato con nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de