Todo está listo para el próximo lanzamiento de la nueva expansión de World of Warcraft. Blizzard desplegó la Fase 1 de la actualización de pre-lanzamiento hace un tiempo, y la Fase 2 está disponible hoy en todo el mundo. Todos aquellos jugadores que hayan preordenado World of Warcraft: Dragonflight ya pueden crear un Evocador Dracthyr y explorar su zona de inicio, el Alcance Prohibido, para descubrir el origen de la nueva raza. Los Evocadores Dracthyr seguirán una serie de misiones y conocerán su historia hasta que elijan si quieren convertirse en miembros de la Alianza o de la Horda, tal y como hicieron los Pandaren en Mists of Pandaria.
Las Islas Dragón no estarán abiertas a la exploración hasta el lanzamiento de la expansión, pero podrás visitar las zonas anteriores para subir de nivel y hacer las misiones que quieras con tu Evocador. El nuevo sistema de talentos y la nueva versión de Uldaman ya están en marcha también. También puedes experimentar con el nuevo sistema de interfaz de usuario y personalizar tu configuración como quieras, que es algo que han pedido durante mucho tiempo los jugadores a los que no les gusta usar mods.
Si estás en proceso de subir de nivel a un Evocador de Dracthyr o estás preparando un nuevo personaje para World of Warcraft: Dragonflight, una de tus mejores opciones para equiparte para las expansiones es participar en el evento Tempest Unleashed. Puedes conseguir equipo de nivel de objeto 252, un nuevo juguete y una baratija de herencia ayudando a tu facción a rechazar las invasiones elementales de los Primalistas por todo Azeroth.
Durante las invasiones, aparecerán enjambres de invasores en determinadas zonas y tendrás que combatirlos. Cada treinta minutos se desencadenará una Tormenta Primigenia y aparecerá un Señor Elemental. Este potenciará a los mobs de la zona, que dejarán caer Esencia Primordial. Hay que matar a cien de ellos para poder atacar al Señor Elemental. Todos los mobs del evento tienen la posibilidad de soltar equipo de nivel 252 y también puedes comprarlo en vendedores especiales que puedes encontrar con tu Esencia Primiordial duramente ganada en Ventormenta y Durotar, dependiendo de tu facción. Si consigues un objeto especial raro de cada uno de los cuatro Señores y los combinas, podrás crear una poderosa baratija heredada que podrán usar todos tus personajes.
El lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight está previsto para el 28 de noviembre, pero puedes utilizar nuestro comparador para conseguir tu Dragonflight PC key barata ahora si quieres jugar ya como un Evocador Dracthyr.