Aunque Star Wars Jedi: Survivor es uno de los juegos más esperados de 2023, el lanzamiento de la última aventura de Star Wars no puede considerarse un éxito total. El juego tiene problemas de rendimiento, especialmente cuando se trata de configuraciones de gama alta en PC, y se ejecuta a una tasa de fotogramas relativamente baja en ciertas máquinas. El desarrollador Respawn Entertainment ya reconoció esos problemas y se disculpó por ellos, al tiempo que prometía actualizaciones para solucionarlos lo antes posible. Pues bien, los fans de Star Wars Jedi: Fallen Order no han tenido que esperar mucho, ya que el primer gran parche para el juego ya está disponible.
La actualización se centra en varios problemas de rendimiento y cuelgues en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, pero también incluye mejoras de rendimiento para PC. Puedes leer todos los cambios a continuación:
PC
- Mejoras de rendimiento para el renderizado sin trazado de rayos.
PlayStation 5 and Xbox Series X/S
- Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X/S y en varias zonas del juego.
- Se han corregido fallos relacionados con la omisión de escenas cinematográficas.
- Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series XIS.
- Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
- Se han corregido varios problemas de renderizado.
- Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
- Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
- Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinematográfico.
- Se han corregido varios problemas de colisión.
- Se ha corregido un problema por el que la Ia enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
- Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
- Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
- Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
Respawn aún tiene que realizar algunas mejoras en Star Wars Jedi: Survivor para solucionar todos los problemas de rendimiento, pero el estudio parece comprometido a terminar el trabajo lo antes posible. Aunque ninguno de los fallos parece romper el juego, los exigentes requisitos del sistema para ejecutar el juego en PC ha hecho que las expectativas sean bastante altas al respecto, y ahora algunos jugadores están molestos porque el rendimiento no es tan bueno como esperaban.
Si dejamos a un lado esos problemas de rendimiento, Star Wars Jedi: Survivor es una gran aventura que mantendrá a los fans de Star Wars pegados a la pantalla durante muchas horas. Tanto si prefieres esperar para unirte a Cal Kestis en su nueva aventura como si no, las mejores ofertas en Star Wars Jedi: Survivor CD keys para todas las plataformas están disponibles en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de