Los jugadores de PC tienen mucho que esperar con el próximo port de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC. Se trata de una semisecuela independiente de Spider-Man. En Miles Morales, el arácnido se embarcará en su propia serie de aventuras balanceándose por la ciudad de Nueva York. Puedes ver el tráiler para PC a continuación:
Miles tiene un estilo y unos poderes diferentes a los de la versión de Peter Parker del simpático cabeza de red del barrio. Como adolescente, no es tan poderoso físicamente, pero tiene un conjunto diferente de poderes que le ayudan. Miles puede volverse invisible durante un breve periodo de tiempo, lo que le da una clara ventaja a la hora de acercarse sigilosamente a los matones. Miles también puede lanzar una ráfaga de aguijones utilizando su bioelectricidad, los cuales puede conmocionar a los enemigos de diversas maneras. Los necesitará para enfrentarse a villanos como Tinkerer o la corrupta megacorporación Roxxon.
Otra de las principales diferencias con su predecesor es que este juego tiene lugar durante la época navideña, con la nieve cubriendo la mayor parte de Nueva York, lo que da a la Gran Manzana un marcado aire festivo. Por supuesto, el glamour de la Navidad no impedirá el crimen. Hay un montón de misiones secundarias y actividades de mundo abierto que Miles puede llevar a cabo.
La versión para PC del juego incluirá varias mejoras gráficas, como opciones de iluminación, sombras y trazado de rayos. También hay una opción para las relaciones de aspecto ultrawide, hasta tres monitores, y soporte para DualSense para aquellos que quieran usar mandos. Sin duda, el juego va a lucir muy bien en el PC.
Es un momento perfecto para conseguir Marvel’s Spider-Man: Miles Morales antes de que tengamos una muestra del próximo Spider-Man 2. No sólo volverán Peter y Miles, sino que la secuela también contará con el antivillano favorito de los fans y archienemigo de Spiderman, Venom.
Miles Morales se lanzará el 18 de noviembre de 2022. Puedes conseguir un Marvel’s Spider-Man: Miles Morales PC key barato y dar un paseo por la ventosa ciudad de Nueva York.
respondiendo al mensaje de