Más de un año después de su lanzamiento inicial, Sony ha introducido una importante mejora en las funciones de PlayStation Portal. Los usuarios del Portal PlayStation ya pueden disfrutar del servicio de streaming en la nube de Sony, que les permite jugar a determinados títulos de PlayStation 5 en el dispositivo.
Inicialmente, el Portal PlayStation estaba limitado a la transmisión desde una consola PlayStation 5 situada en el mismo hogar. Con esta reciente actualización, ya está disponible el acceso beta al streaming en la nube de PlayStation 5. Sin embargo, esta función está restringida a aquellos que se unan al programa beta y tengan una suscripción al servicio PlayStation Plus Premium de Sony.
Desgraciadamente, esta beta solo es compatible con una selección limitada de juegos. El streaming de títulos de PS4 y PS3 no está disponible. Además, no todos los juegos de PlayStation 5 pueden transmitirse desde la nube, y funcionalidades como Party Voice Chat, 3D Audio y las compras dentro del juego no son compatibles. El streaming se ofrecerá a una resolución máxima de 1080p.
Funciones incluidas en la beta:
Con esta versión beta, los usuarios del Portal PlayStation podrán mejorar su experiencia con el dispositivo. Actualmente, el Portal sólo funciona cuando una PlayStation 5 está conectada a la misma red Wi-Fi. Con la introducción de Cloud Streaming, los usuarios podrán llevar su Portal a cualquier parte y disfrutar del juego en la nube. En el futuro, prevemos que Sony implementará todas las funciones de Cloud Streaming para su dispositivo portátil, lo que aumentará enormemente su utilidad para los viajeros.
Y como siempre, mientras esperamos más noticias interesantes, recuerda utilizar nuestra herramienta de comparación para encontrar la mejor oferta para tu próximo juego favorito.
respondiendo al mensaje de