El primer parche para Sons of the Forest acaba de llegar y ha introducido algunos cambios importantes en enemigos, objetos e incluso en Kelvin, el compañero de IA favorito de todos.
El primer cambio importante es la adición de un ala delta, que se puede encontrar en la cima de un acantilado en el lado suroeste de las montañas. Este aparato te permite desplazarte rápidamente desde una gran altura, ahorrándote mucho tiempo en lugar de construir tirolinas desde las montañas hasta los bosques.
También se han añadido unos prismáticos, que te serán de gran ayuda en tus misiones de exploración. Puedes encontrarlos en una playa de la sección noroeste de la isla.
Los enemigos de Sons of the Forest son más listos que los del juego original, te tienden emboscadas y te rodean cuando atacan tu base. No solo han aprendido a construir torres de vigilancia en sus bases, sino que ahora son más duros en las dificultades más altas. Además, se ha añadido un jefe intermedio en el búnker de comida, para hacer las cosas más interesantes.
Los enemigos tienen otro as en la manga: ahora los caníbales pueden saltar desde los árboles para atacarte desde arriba. Sí, ahora tienes que hacer buen uso de esos prismáticos para ver si hay alguno esperando para emboscarte desde las copas de los árboles.
También hay varias correcciones en este parche. La principal es que tu compañero controlado por la IA, Kelvin, ya no talará los árboles en los que esté tu casa. Además, se ha añadido al mundo un traje de cuero que Virginia no tenía. Puedes consultar la lista completa de actualizaciones del parche 01 en la página de Steam.
Hasta ahora, Sons of the Forest ha sido un triunfo absoluto con su lanzamiento en Acceso Anticipado a pesar de los retrasos. Si aún no has probado este juego de terror y supervivencia, puedes conseguirlo un Sons of the Forest steam key a los mejores precios con nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de