Total War: Warhammer III es una auténtica obra maestra que completa una de las mejores trilogías del género de estrategia. Esto es especialmente cierto si eres un fan del juego de miniaturas de mesa de Games Workshop, pero si no lo eres, el juego sigue ofreciendo una experiencia digna de mención con enormes ejércitos luchando a muerte en un campo de batalla. No importa cuál de las múltiples facciones disponibles en el juego elijas para jugar, cada una de ellas te ofrece una forma única de experimentar una desafiante campaña que te enfrenta a innumerables enemigos. Total War: Warhammer III es aún mejor ahora, ya que el juego base puede ampliarse con varios DLC que incluyen nuevas facciones, señores legendarios y mucho más. Tras el lanzamiento del DLC Forja de los Enanos del Caos, el desarrollador Creative Assembly lanza una nueva expansión que sigue más la línea de Campeones del Caos.
Total War: Warhammer III - Shadows of Change es un nuevo contenido que incluye cuatro personajes que cambiarán significativamentetua forma de jugar. El DLC incluye tres Señores Legendarios - El Cambiante (Tzeentch), el Dragón de Jade Yuan Bo (Gran Catay), y la Madre Ostankya (Kislev) - junto con el Héroe Legendario Los Escribas Azules (Tzeentch). Puedes ver el vídeo de anuncio a continuación.
El estudio también ha revelado algunas de las novedades que estos personajes aportarán al juego en términos de jugabilidad. El Cambiante es un acechador metamorfo capaz de copiar los poderes y la forma de cualquier personaje legendario al que derrote o con el que forme una alianza. El subterfugio y el engaño son sus estrategias favoritas y las lleva al extremo, negándose incluso a conquistar asentamientos. En su lugar, puede infiltrar cultos maliciosos que concederán beneficios a su facción mediante la construcción de edificios simbióticos o parasitarios. Estos pueden usarse para obtener beneficios de tus oponentes en forma de ingresos extra y ganancias de facción o dificultar su progreso extendiendo la corrupción y sembrando el caos. Este personaje único también puede usar sus poderes de metamorfosis para poner en marcha planes que acabarán otorgándole recompensas excepcionales mientras interfiere en los planes de otras facciones.
Si eres seguidor de Tzeentch en Total War Warhammer III también podrás añadir un nuevo Héroe Legendario a tus ejércitos con Shadows of Change. Los Escribas Azules son un par de Horrores Azules que tienen acceso a una lista aleatoria de poderosos hechizos al comienzo de cada batalla la cual se vuelve a aleatorizar cada vez que lanzan un hechizo. Como sirvientes del dios de la Magia, cuantos más hechizos se lancen a su alrededor, más poderosos se volverán.
Esto es sólo la punta del iceberg de lo que Sombras de Cambio añadirá al juego. Ya puedes reservar una clave de Total War: Warhammer III - Sombras de Cambio en PC al mejor precio con nuestro comparador. Creative Assembly revelará más datos sobre los otros dos Señores Legendarios del DLC muy pronto, y encontrarás toda la información aquí.
respondiendo al mensaje de