Bungie sigue haciendo anuncios como parte de los preparativos para el próximo lanzamiento de la nueva expansión de Destiny 2. Destiny 2: Lightfall introducirá un montón de novedades que irán más allá de un nuevo planeta que explorar, una nueva historia y nuevas subclases. Hace poco se desbloquearon los mods de armadura para todos los jugadores, y ahora Bungie aborda cierto asunto que ha estado preocupando a muchos jugadores durante bastante tiempo. Hay bastantes shaders de armaduras clásicos que actualmente no están disponibles para la mayoría de los jugadores, y todos sabemos que la personalización de personajes es una característica muy importante para muchos fans del juego de disparos en primera persona de Bungie.
Estos shaders serán vendidos por ADA-1 y puedes consultar la lista completa en un artículo que también detalla el Legacy Gear Focusing. Ada solo venderá tres shaders cada semana durante toda la Temporada 20. Cuando el sistema se implemente por completo con la llegada de Destiny 2: Lightfall, todos los jugadores podrán obtener "muchas piezas de equipo de los últimos años de Destiny 2, muchas de las cuales no han sido accesibles durante bastante tiempo."
Como extra, el coste de enfoque de todos los objetos se reducirá de forma generalizada para los que ya están presentes en el juego. Este cambio por sí solo tendrá un impacto significativo en la economía del juego y confirma que la expansión Destiny 2: Lightfall será un punto de inflexión por muchas razones.
El lanzamiento de Destiny 2: Lightfall está previsto para el 28 de febrero. La expansión estará disponible en las consolas PlayStation y Xbox, y en PC a través de Steam y Epic Games Store. No dudes en utilizar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas y comprar un código de Destiny 2: Lightfall barato.
respondiendo al mensaje de