Final Fantasy VII Rebirth está más cerca que nunca, y Square Enix está intentando enganchar a los jugadores de todas las formas posibles. Hoy, la editora ha publicado una actualización de la demo de Final Fantasy VII Rebirth titulada "El amanecer de una nueva era en Junon", que amplía la demo anterior "La caída de un héroe en Nibelheim", publicada a principios de este mes, y ofrece una visión del vasto y extenso mundo que espera a los jugadores en el juego más esperado de 2024.
"El amanecer de una nueva era en Junon" es una actualización gratuita de la demo existente y muestra a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII emergiendo en las afueras de Junon, una fortaleza fortificada con una central eléctrica submarina. Ambientado en varias horas de la historia principal, este avance especial realizado específicamente para la demo muestra una pequeña parte del enorme mundo del juego que los jugadores pueden explorar libremente. Encuentra tesoros con un leal chocobo, fabrica valiosos objetos con el nuevo Transmutador de objetos y presencia el primer encuentro del reparto con la ninja Wutai Yuffie Kisaragi.
Ya está disponible la demo de Final Fantasy VII Rebirth.
- FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) 21 de febrero de 2024
Experimenta más del juego en "El amanecer de una nueva era", ambientado en una zona abierta cerca de Junon que incluye contenido exclusivo para la demo. La actualización también mejora la fidelidad visual en el modo Rendimiento. #FF7R pic.twitter.com/mjnLp6uays
La nueva actualización también mejorará la fidelidad visual en el modo rendimiento, tal y como prometió Square Enix. También hay una muestra de las tareas de mundo abierto, una característica presentada por un personaje que regresa, Chadley. Promete llenar de contenido Final Fantasy VII Rebirth. Las tareas de combate son misiones que ponen al grupo a enfrentarse a monstruos por todo el mapa mientras se completan tareas durante la batalla, como matar al enemigo antes de un límite de tiempo.
Ahora es el momento perfecto para descargar la demo en dos partes y prepararse para el lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Rebirth. Los jugadores que completen la primera parte, "Caída de un héroe en Nibelheim", recibirán el amuleto Kupo y el conjunto de supervivencia y podrán saltarse la misma sección en el juego completo cuando salga a la venta, lo que permitirá a los jugadores empezar la aventura antes. Alternativamente, si los jugadores lo prefieren, pueden experimentar la sección de nuevo.
Los datos guardados de la sección "El amanecer de una nueva era en Junon" no podrán transferirse al juego completo, ya que el contenido se ha ajustado para ofrecer una experiencia más compacta. Los fans y los recién llegados podrán experimentar nuevas formas de exploración mientras usan poderosos ataques sinérgicos y son testigos de los lazos entre personajes que se expresan durante el combate, nuevas características que mejoran el combate introducido en Final Fantasy VII Remake.
Final Fantasy VII Rebirth estará disponible para PlayStation 5 el 29 de febrero de 2024. Es una exclusiva cronometrada y se espera que en el futuro llegue una versión para PC. Puedes consultar en nuestro comparador las mejores ofertas de Final Fantasy VII Rebirth y vivir la segunda parte de la trilogía que recrea uno de los RPG más clásicos de la historia de los videojuegos.
respondiendo al mensaje de