Cuando Turtle Rock Studios desveló la hoja de ruta para Back 4 Blood descubrimos que íbamos a disfrutar de una gran cantidad de contenido tras su lanzamiento. El juego ya ha recibido bastantes adiciones en forma de actualizaciones gratuitas, incluyendo nuevas líneas de suministro, tipos de cartas, modos de dificultad y todo tipo de mejoras. Además, aquellos que hayan comprado Tunnels of Terror podrán elegir dos nuevos Cleaners jugables para enfrentarse a un mayor número de enemigos con nuevas armas y mucho más. En general, Turtle Rock está haciendo un muy buen trabajo para mantener el juego fresco y a los fans ocupados.
En esa línea, Back 4 Blood acaba de recibir su segunda expansión en todas las plataformas. Children of the Worm es un nuevo DLC que amplía la campaña con nuevos elementos de la historia y añade una nueva facción al juego: un grupo de fanáticos pro-Ridden conocido como Los cultistas. Esta nueva amenaza pondrá las cosas mucho más difíciles a los Limpiadores, pero la expansión también incluye un nuevo personaje jugable que se une a sus filas. El "Profeta" Dan es una especie de predicador apocalíptico que puede utilizar su habilidad para revivir a sus compañeros de equipo para equilibrar la batalla contra los Ridden.
El DLC Children of the Worm también incluye una buena cantidad de nuevas armas, accesorios y cartas que podrás utilizar en el juego, así como doce skins de armas exclusivas para hacer únicos a tus personajes. Puedes comprar la segunda expansión Back 4 Blood por separado o como parte del Back 4 Blood Annual Pass. Las mejores ofertas en Back 4 Blood CD keys para PlayStation Xbox, y PC están en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de