Ya os lo contamos hace unos días, Square Enix anunciaba el evento Square Enix Presents en el que el estudio tiene previsto desvelar una serie de nuevos juegos junto con nueva información sobre algunos otros ya disponibles. A la cabeza, Square Enix colocaba el anuncio de una nueva entrega de la serie Life is Strange. Este evento tendrá lugar mañana, pero parece que ya se han filtrado algunas noticias sobre la pieza principal del show.
Square Enix aún no ha revelado nada sobre Life is Strange 3, ni siquiera su título. Pero la curiosidad y la tenacidad de los jugadores es capaz de traspasar cualquier barrera y se ha hecho público el nombre, el género y los poderes especiales del protagonista del juego.
Un tal Meelow en ResetEra afirma conocer la identidad del protagonista. (Alerta Spoiler) Se trataría de Alex, una joven americana de origen asiático y bisexual. También estaría acompañada por su hermano mayor, Gabe. Y si hablamos de Life is Strange, obviamente tenemos que hablar de poderes especiales, y resulta que Alex sería capaz de identificar y controlar las emociones de los demás, e incluso provocar trastornos psicológicos para obtener información.
Descubre a tu nuevo protagonista.
- Life is Strange (@LifeIsStrange) March 12, 2021
El 18 de marzo, revelaremos el nuevo juego #LifeIsStrange en #SquareEnixPresents, que contará con un reparto, un poder y una historia totalmente nuevos. pic.twitter.com/sgiB9evk6M
Si nos atenemos a estos rumores, Life is Strange 3 estaría ambientado en una pequeña ciudad del Medio Oeste estadounidense, al igual que Life is Strange, y contará con referencias a las dos primeras entregas de la serie. Además, la última información que se ha filtrado revela que tendremos un par de opciones diferentes en cuanto a romances en el juego.
Obviamente, es difícil saber si esta información de Life is Strange 3 es fiable, aunque parece coherente con la serie. Pero conoceremos el final de la historia muy pronto, ya que el Square Enix Presents tendrá lugar mañana a las 6 p.m. KST.
respondiendo al mensaje de