You are here
We also support
 
 

RuneScape: Dragonwilds - Un audaz giro de supervivencia en un MMORPG clásico

RuneScape: Dragonwilds - Un audaz giro de supervivencia en un MMORPG clásico

Los juegos originales de RuneScape son amplios MMORPG definidos por misiones interconectadas, un vasto mundo de Gielinor y un sistema de habilidades que abarca actividades de combate y de otro tipo, como cortar leña, cocinar y cultivar hierbas. Los jugadores se enfrentan a una interfaz de apuntar y hacer clic de arriba abajo, explorando un mundo online persistente con miles de personas. Dragonwilds RunScape, sin embargo, se convierte en un sandbox de supervivencia en tercera persona, con motor Unreal Engine 5, para 1-4 jugadores, centrado en la artesanía, la construcción de bases y la caza de dragones, más que en una narrativa de largo alcance o una comunidad multijugador masiva. Mientras RuneScape se nutre de centros sociales y economías impulsadas por los jugadores, Dragonwilds hace hincapié en el juego cooperativo íntimo y los retos de supervivencia, con un objetivo más lineal: derrotar a la Reina Dragón.

El sistema de habilidades, una de las piedras angulares de RuneScape, se mantiene pero se reinventa. Las habilidades clásicas, como cortar leña, cocinar y hacer magia, se mantienen, pero adaptadas a la mecánica de supervivencia. Por ejemplo, subir de nivel con la magia desbloquea hechizos como la Proyección Axtral, que derriba varios árboles a la vez, agilizando la tediosa recolección de recursos de los juegos de supervivencia. A diferencia del interminable camino hasta el nivel 99 de RuneScape, Dragonwilds se centra en la progresión de habilidades prácticas vinculadas a la supervivencia y el combate, aunque algunos jugadores señalan que el camino puede resultar repetitivo sin el contexto más amplio del MMORPG.

 

 

Nuevas características y jugabilidad

Dragonwilds introduce un Ashenfall vibrante y hecho a mano con cinco biomas, desde bosques otoñales a espeluznantes pantanos, poblados por versiones deformadas de criaturas de RuneScape como dragones y goblins, infundidos con magia salvaje. Los jugadores recolectan recursos, fabrican armas y construyen bases con un sistema pulido que rivaliza con Valheim, con un encaje intuitivo y piezas estructurales únicas como los valles de los tejados. La magia destaca, con hechizos basados en runas para el combate (por ejemplo, escudos que bloquean el daño) y la utilidad (por ejemplo, convertir huesos en melocotones). La hoja de ruta promete una nueva región, Fellhollow, gobernada por el dragón devorador de almas Imaru, además de árboles de habilidades ampliados para magia, combate a distancia y agricultura, junto con los modos hardcore y creativo.

El combate está orientado a la acción, con arquetipos de caballeros, arqueros y magos que se enfrentan a amenazas dinámicas como emboscadas de dragones, aunque los primeros comentarios destacan problemas como los ataques injustos de dragones que ignoran el terreno. Las misiones y la historia están ligadas al universo de RuneScape, con caras familiares como el Anciano Sabio y la Muerte guiando a los jugadores. Aunque Dragonwilds carece de la profundidad del original, su desarrollo impulsado por la comunidad y su toque mágico lo convierten en una evolución prometedora, que saldrá de Early Access en 2026. Utiliza nuestras herramientas de comparación de precios para encontrar las mejores ofertas para RuneScape: Dragonwilds.

Las mejores ofertas para RuneScape Dragonwilds

PC  · Steam
código promocional -10% :  DLC10MAY
26.79€  24.11€
Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare