Parece que ya es Halloween con la aparición de numerosos juegos de terror. Ayer, EA nos deleitó con el tráiler de juego y nuevos detalles sobre su remake de Dead Space. Puedes ver el vídeo a continuación:
Dead Space fue lanzado por primera vez en 2008 con gran éxito. En él, el ingeniero espacial Isaac Clarke debe investigar la nave minera Ishimura, la cual ha sido invadida por unas horribles criaturas llamadas Necromorphs. Dead Space es conocido por su innovadora mecánica de combate en la que debes cortar los miembros de un enemigo para incapacitarlo.
A juzgar por el vídeo del juego, el remake duplicará el gore y se desarrollará en una atmósfera aislada en la que los monstruos pueden acechar en cualquier rincón. El desarrollador Motive ha indicado que se mantendrá fiel al juego original, pero tendrá varias novedades interesantes. Los cuerpos de los necromorfos tendrán capas detalladas de carne y hueso, de tal forma que cada una se desprende con cada ráfaga de tu arma.
El remake también contará con un Director de Intensidad, un sistema dinámico que dicta eventos como cuándo aparecen los Necromorfos y cómo atacan a Isaac, así como qué efectos ambientales se producen, como luces, humo, partículas y demás. Isaac también será más que un personaje, ya que cuenta con el doblaje de su actor de voz original, Gunner Wright. Los jugadores podrán oírle hablar, reaccionar e incluso respirar con fuerza cuando esté bajo presión.
El juego también contará con un Ishimura inmersivo y totalmente conectado, sin pantallas de carga ni cortes de cámara. Los jugadores descubrirán nuevas salas y caminos a través de la nave espacial que podrán explorar. También habrá nuevos controles de mapeado en el interfaz de usuario y mejoras en el localizador.
El remake de Dead Space vuelve de entre los muertos el 27 de enero para PS5, Xbox Series X|S y PC. Busca un código de Dead Space para PS5 barato en nuestro comparador. Si quieres otro juego parecido, echa un vistazo a The Callisto Protocol, de los creadores del Dead Space original.
respondiendo al mensaje de