Hace unos días nos enterábamos de la llegada de Operation Ember Rise, pero Rainbow Six Siege tiene una nueva sorpresa para los jugadores de hoy.
No es raro ver actualizaciones con períodos de prueba gratuitos para atraer a nuevos jugadores, especialmente en temporada o en ocasión del lanzamiento de nuevos DLC. Y eso es exactamente lo que sucede con Rainbow Six Siege. Un tweet publicado ayer a través de la cuenta oficial de Twitter del juego nos informa de que Rainbow Six Siege estará disponible de forma gratuita durante una semana en todas las plataformas, del 28 de agosto al 3 de septiembre. Puedes descubrir todos los modos de juego, todos los mapas y 20 operadores sin gastar un céntimo. Lo mejor de todo es que si decides comprar el juego al final de esta semana de prueba gratuita, tu progreso se guardará por completo.
A Free Week is right around the corner! Invite your friends to Get Good & Die Trying Aug 28 - Sept 3. Also, save up to 70% in one of our biggest sales ever!
— Rainbow Six Siege (@Rainbow6Game) August 26, 2019
Ubisoft parece estar preparándose activamente para la llegada de Operation Ember Rise. Como recordatorio, esta nueva temporada traerá dos nuevos agentes: Goyo, un defensor de las fuerzas especiales mexicanas, y Amaru, un atacante peruano. El mapa del Canal también se beneficiará de un rediseño.
En cuanto a Operation Ember Rise, los servidores de prueba se abrieron hace unos días, y una cosa en particular no dejó de llamar la atención de los jugadores. Goyo y Amaru no tendrán nuevas armas. Esto es bastante sorprendente porque cuando se introduce un nuevo operador en Rainbow Six Siege, también suele llevar una nueva arma.
Alexander Karpazis reveló las razones de esta elección en una entrevista con PCGAmesN:
"Lo más importante con las armas es asegurarse de que funcionen con el kit que diseñamos".
También habló sobre la cantidad de armas que ya están en juego, más de 90, y lo difícil que es crear nuevas armas. Finalmente declaró que el papel de los operadores está mucho más determinado por sus dispositivos que por sus armas.
En cualquier caso, incluso después del anuncio de la próxima entrega, Rainbow Six Quarantine, Ubisoft no parece estar listo para abandonar Rainbow Six Siege, al menos de momento.
respondiendo al mensaje de