Los operadores de Operation Phantom Sight se dieron a conocer la semana pasada junto con información sobre ellos. Como explicamos anteriormente, la primera es la danesa Nøkk. Ya sabemos que una de las muchas habilidades de Nøkk es la invisibilidad, y usandola puede infiltrarse en la guarida del enemigo sin problemas. Es una versión atacante de Vigil con una selección de armas disponibles en la que se incluyen FMG-9 y SIX12-SD.
Nøkk puede activar su dispositivo reductor de presencia HEL para cubrir sus huellas y, en última instancia, evitar las cámaras de vigilancia. Sus pasos son imposibles de rastrear y es poco menos que un fantasma. Una vez que Nøkk usa su capa, se convierte en una fuerza invisible que puede acabar con cualquier objetivo. Otro operador recientemente revelado se llama Warden. Es un defensor que usa unas gafas inteligentes Vistazo las cuales le permiten ver a través del humo. Cuando se queda quieto, este artilugio suyo también lo hace inmune a las granadas de fogonazo y todos los demás dispositivos desorientadores como las Candelas de Yung. Sus armas preferidas son M5901A y MPX. Warden es, sin duda, un agente de servicio secreto de EE. UU. con estilo, capaz de seguir defendiendo incluso en las peores condiciones de visibilidad, convirtiéndose en un gran activo para su equipo.
El mapa del Kafe Dostoyevsky de Moscú ha sido rediseñado y ahora presenta una distribucion diferente del primer piso y nuevas localizaciones de bombas en el segundo piso. El edificio ahora presenta un diseño y unas texturas modernizadas. También se incluirán otras novedades destinadas a mejorar la capacidad de repetición y la experiencia de juego de los jugadores. Tanto Nokk como Warden estarán disponibles para los propietarios el Pase del Año 4 de Rainbow Six Siege cuando comience la nueva temporada, pero el resto de los jugadores tendrán que esperar una semana más antes de poder jugar con ellos. El DLC Operation Phantom Sight llegará mañana mismo. ¿Estás preparado? Juega a Rainbow Six Siege en PS4, Xbox One y PC ahora.
respondiendo al mensaje de