El Salvaje Oeste es el escenario perfecto para una aventura emocionante, pero WolfEyes Studio ha adoptado un enfoque bastante inusual del mismo con su último juego. Weird West te lleva a un oscuro universo de fantasía que los pistoleros comparten con criaturas sobrenaturales. El juego te ofrece una serie de historias envolventes que siguen a varios personajes. Descubres sus orígenes por separado, pero todos sus destinos convergen en un capítulo final que es la culminación del juego.
Weird West es una emocionante experiencia sandbox que puedes afrontar a tu antojo. Los diferentes escenarios y personajes del juego contribuyen a crear un universo único que ya atrae a muchos jugadores.
El desarrollador WolfEye Studios sigue mejorando varios aspectos del juego con cada nuevo parche y el último añade varias características interesantes. El parche 1.04 añade un nuevo modo de dificultad llamado Modo Nimpossible a Weird West. Si eliges esta opción, no podrás guardar la partida siempre que lo desees y tu progreso se guardará automáticamente sólo en determinados momentos de tu aventura. Además, podrás resucitar y continuar tu aventura, pero sólo mientras tengas "Nimp Heads". Si te quedas sin ellas, será game over para ti porque se borrará el archivo de autoguardado.
La otra gran adición de este parche es un nuevo sistema de puntería alternativo que puedes elegir para tener un tipo de experiencia diferente en Weird West. La lista de cambios menores del parche incluye la corrección de un problema con las armas contundentes y una mejor cámara lenta al apuntar.
Weird West está actualmente disponible en Xbox, PlayStation y PC. Puedes utilizar nuestro comparador para conseguir un código de Weird West y sumergirte en este extraño universo en cualquier momento.
respondiendo al mensaje de