La enorme popularidad de la serie de videojuegos Metroid y su protagonista Samus Aran son suficientes para conceder el éxito de Metroid Dread. El nuevo juego se ha lanzado recientemente para Nintendo Switch. Ha tenido una acogida muy cálida por parte de los jugadores, que ya están explorando todos los rincones del remoto Planeta ZDR en busca de la forma de deshacerse de un peligroso parásito conocido como X.
Metroid Dread es un juego de acción de desplazamiento lateral que presenta el tipo de jugabilidad que todos los fans adoran. El juego añade un nuevo elemento estratégico que llega en forma de desagradables robots EMMI que perseguirán a Samus. Sólo pueden ser derrotados disparando a su núcleo cuando están a punto de usar un poderoso ataque. Esta nueva mecánica hace que la jugabilidad de Metroid Dread sea bastante emocionante y mantenga a los jugadores al límite en todo momento. Se ha convertido rápidamente en una de las características más interesantes del juego.
Si eres fan de Metroid, probablemente ya estés jugando a Metroid Dread, pero si aún no tienes el juego y quieres probarlo antes de comprarlo, Nintendo ha lanzado una demo que te permite hacerlo gratis.
"Este Halloween, ponte el traje de Samus Aran y comprueba lo que ocurre en la noche en el planeta ZDR con un divertido bocado del juego Metroid™ Dread. Descarga la demo gratuita ahora desde Nintendo.com o Nintendo eShop en tu dispositivo!
Experimenta el espeluznante aislamiento de un remoto mundo alienígena, enfréntate a una implacable amenaza mecánica y ábrete paso a través de una sección de lo que Shacknews llama "una explosión de ciencia ficción brillante que los fans y los recién llegados disfrutarán por igual."
No tendrás acceso al juego completo, por supuesto, pero la demo te ofrece contenido más que suficiente para averiguar si Metroid Dread es para ti. Si decides que te gusta el juego, te recomendamos encarecidamente que compares los precios del juego en nuestra página web para comprar Metroid Dread barato, una vez que hayas terminado con la demo.
respondiendo al mensaje de