Cuando hace unos días se presentó oficialmente Overwatch 2 en el showcase de Xbox y Bethesda, muchos jugadores se preguntaban si Blizzard implementaría un sistema de monetización tan depredador como el que sustenta Diablo Immortal. Por suerte, parece que el rechazo mostrado por parte de los jugadores ha evitado que eso ocurra. El desarrollador ha entrado en detalles sobre Overwatch 2 y sus características recientemente, y el juego dejará de lado las cajas de botín para centrarse en un modelo de pases de batalla con actualizaciones periódicas por temporadas.
Al menos no de la misma manera que en Diablo Immortal si quieres tener una oportunidad de juegar a nivel competitivo. Blizzard ha optado por un enfoque diferente para la secuela de Overwatch, en la que solo se desbloquean objetos jugando a través de un Pase de Batalla y desde una tienda del juego con la moneda obtenida mientras juegas. Las compras se limitarían a los objetos cosméticos, alejando este FPS competitivo de la temida etiqueta "pay-2-win".
"El free-to-play elimina la barrera de entrada, permitiendo a cualquiera, en cualquier lugar, unirse al juego, agruparse con amigos o encontrar gente con la que jugar en línea".
"Junto con este cambio al free-to-play, añadiremos la progresión cruzada, permitiendo a todo el mundo jugar, progresar y acceder a su contenido desbloqueado sin problemas en todas las plataformas del juego."
Overwatch 2 recibirá nuevo contenido de temporada cada nueve semanas, pero se centrará principalmente en la experiencia PvP 5c5 al principio. El modo PVE no llegará hasta 2023. Por supuesto, puedes esperar ver nuevos héroes, mapas y modos de juego a lo largo del viaje.
La beta de Overwatch 2 El juego arranca el 28 de junio en PlayStation, Xbox y PC. Recuerda solicitar el acceso a la beta aquí si aún no lo has hecho. Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de Overwatch, que puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de