One Piece Odyssey, el próximo gran juego basado una de las mayores series de anime de la actualidad, está a la vuelta de la esquina. Para cautivar a los fans, gran parte de la publicidad del juego se centra en su historia original, escrita nada menos que por el creador de la serie, Eiichiro Oda, consagrado como uno de los mejores narradores del medio del manga/anime.
Sin embargo, parece que Odyssey no sólo nos agasajará con una nueva historia. Informaciones recientes muestran que los Sombreros de Paja pasarán por algo llamado Mundo de los Recuerdos y revisitarán viejos arcos del anime, pero conservando sus recuerdos del evento. Hasta ahora, se han revelado dos arcos antiguos: Alabasta y Water 7.
En Alabasta, los Sombreros de Paja ayudaron a Vivi a recuperar su reino. Sin embargo, en la época del anime, ni Robin ni Franky formaban parte de la tripulación, lo que puede cambiar bastante el resultado del arco. Por no mencionar que los piratas son mucho más fuertes y viejos que en la obra original.
El segundo arco de las memorias muestra Water 7, supuestamente una de las tramas favoritas de los fans de todo el mundo.
Aquí sigue la misma dinámica que Alabasta. Los viejos Sombreros de Paja revivirán los acontecimientos de Water 7, pero con algunos cambios drásticos. La mayor incógnita es cómo se enfrentarán los CP9 a los Sombreros de Paja más poderosos, ya que en Odyssey, técnicamente, ya han pasado por ello y son, sin duda, más experimentados.
One Piece Odyssey está siendo desarrollado por ILCA, la misma compañía responsable de Dragon Quest XI y de Pokémon Perla Luminosa y Diamante Brillante. Podemos estar seguros de que serán capaces de ofrecer un JRPG de gran envergadura sin fisuras y con jugabilidad adicitva. La cuestión es que, con tantos arcos antiguos en este Mundo de los Recuerdos, ¿cuánto del juego será una historia nueva y cuánto un refrito de lo antiguo?
Si quieres saber la respuesta desde la experiencia, considera consultar nuestro comparador para comprar One Piece Odyssey barato. El juego saldrá a la venta el 12 de enero de 2023, y será una gran incorporación a la historia de los Sombreros de Paja.
respondiendo al mensaje de