El parche 1.07 de Gran Turismo 7 ha traido varias mejoras y ajustes al juego, incluyendo un modo de retransmisión para aquellos que buscan crear contenido en plataformas como Twitch. Al mismo tiempo, la actualización redujo las recompensas de pago que se dan a los jugadores que cumplen los objetivos de varias pistas. La compra de un coche nuevo se convirtió en algo tan tortuoso y lento como en la vida real.
La situación generó polémica entre la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta que el juego se centra más en las microtransacciones que antes. Aunque es posible obtener la mayoría de los coches del juego sin pagar por ellos, un análisis realizado por VGC muestra que algunos vehículos cuestan hasta ocho veces más créditos en comparación con los precios de Gran Turismo Sport.
Algunas carreras han sufrido un drástico recorte en los pagos. Por ejemplo, el circuito del Mundial de Turismos 800: 24 Horas de Le Mans ha bajado de 70.000 a 5.000 créditos, lo mismo que el circuito de Monza. Docenas de otros circuitos han experimentado un recorte proporcional de las ganancias. Poco después, los usuarios han bombardeado el Metascore de Gran Turismo 7.
Además de los bajos pagos en comparación con los precios de los coches más caros, el juego impone restricciones en el acceso a los objetos más codiciados y emblemáticos. Algunos modelos sólo pueden comprarse con invitaciones recibidas al azar, que caducan a los pocos días. Otros coches sólo aparecen en los vendedores dentro de un plazo. Supongamos que no tienes los créditos para comprar un Jaguar clásico de 12 millones de créditos. En ese caso, tendrás que esperar a que vuelva a estar disponible o comprar 12 millones de créditos por la friolera de 120 dólares.
Para empeorar las cosas para Polyphony Digital, el parche 1.07 también introdujo un error que impedía a los jugadores iniciar sesión en el juego, ya que se requiere una conexión online constante. Esto prolongó el periodo de mantenimiento hasta que se lanzó el parche 1.08, y todo volvió a la normalidad.
Gran Turismo 7 ha recibido críticas increíblemente positivas por parte de muchos medios y jugadores en su lanzamiento, pero estas polémicas relacionadas con los Juegos como Servicio, no sólo referentes a GT7, están enfadando cada vez más a los jugadores. Sin embargo, si no te importan los coches exclusivos y sólo quieres vivir una experiencia de carreras increíble, puedes divertirte mucho con el juego. Disfruta de nuestras ofertas de Gran Turismo 7 e intenta ignorar las microtransacciones.
respondiendo al mensaje de