Jugadores de todo el mundo están explorando nuevas tierras con el lanzamiento hoy de Horizon Forbidden West: Burning Shores. La primera expansión para la secuela de Horizon Zero Dawn añade nuevos territorios para que Aloy los explore en la continuación de su épica aventura. Un nuevo argumento, nuevos amigos, gigantescos robots contra los que luchar e incluso una montura voladora que te permitirá surcar un hermoso cielo están disponibles para todos los jugadores que posean la expansión a partir de hoy. El desarrollador Guerrilla Games ha profundizado en los detalles de Burning Shores antes del lanzamiento, mostrando nuevas mecánicas de juego e iteraciones e impresionantes secuencias, pero aún así consigue sorprendernos con la profundidad de algunas características que han implementado en el juego.
En el caso de Horizon Forbidden West, su impresionante nivel de detalle puede ser un problema para algunas personas. La acción submarina ha estado presente en el juego desde el principio, y el lanzamiento de Burning Shores te ofrecerá más de eso, ya que la antaño bulliciosa ciudad de Los Ángeles, que se encuentra al sur de las tierras, se ha convertido en un archipiélago volcánico parcialmente cubierto por el agua. Esto sin duda te ofrece nuevas oportunidades para las aventuras submarinas pero, ¿y si tienes algún problema con eso? Las personas con talasofobia podrían pasarlo mal con Horizon Forbidden West, ya que su miedo les impide disfrutar de esa faceta del juego. Los chicos de Guerrilla Games quieren que su juego pueda ser disfrutado por el mayor número de personas posible, y el juego cuenta con una impresionante gama de opciones de accesibilidad para lograr ese objetivo, que están ampliando aún más con la incorporación de un nuevo modo diseñado específicamente para las personas aterrorizadas por las aguas profundas.
"Esta función pretende aliviar los síntomas de la talasofobia mejorando la visibilidad ambiental bajo el agua y permitiéndote respirar indefinidamente, independientemente de la progresión de la historia".
Por lo tanto, si tu talasofobia te impedía acompañar a Aloy en su último viaje, puedes estar tranquilo porque el nuevo parche de accesibilidad te tiene cubierto. El parche 1.21 también añade otras opciones de accesibilidad, como subtítulos ampliados, ajustes de daltonismo y mucho más. Por desgracia, esas funciones son exclusivas para los usuarios de PlayStation 5. Recuerda que puedes usar nuestro comparador para conseguir Horizon Forbidden West: Burning Shores barato y empezar a explorar las ruinas de Los Ángeles.
respondiendo al mensaje de