Una vez más, el lanzamiento de un juego muy esperado acaba no siendo todo lo que debería ser. Es el caso de Mortal Kombat X. La última entrega de todo un clásico en el género de los juegos de lucha, presentaba una serie de defectos al tiempo de su salida al mercado que, por desgracia, hacían el juego muy inestable en su versión para PC. Por suerte, los chicos de NetherRealm se han dado bastante prisa en solucionar el problema.
Tras la última actualización, han desaparecido la mayoría de dichos problemas y se ha introducido una significativa mejora en el código de red para las versiones de consola. Además, como compensación por las molestias causadas, los jugadores obtendrán 10.000 monedas para poder gastarlas a su antojo en la Kripta. También se han revisado los movimientos de algunos jugadores y se han incorporado una serie de trajes nuevos para algunos personajes, en concreto: Pharaoh Ermac, Vampiress Mileena, Kraken Reptile, Revolution Kano, Motherland Sonya y Tundra Sub-Zero.
Mortal Kombat X - "¿Quién es el siguiente?"
Si bien es de agradecer la celeridad a la hora de solucionar estos problemas, quizá las compañías desarrolladoras y los distribuidores deberían plantearse el probar un poco más las versiones finales de sus juegos antes de sacarlas al mercado, porque esta serie de situaciones les hacen un flaco favor.
Sea como fuere, Mortal Kombat X no deja de ser un auténtico juegazo de lucha con gráficos impresionantes, que os mantendrá enganchados durante mucho tiempo. El próximo mes de Julio estará disponible para Xbox 360 y Playstation 3. Hasta entonces, solo los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de él.
Compartir
Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta
respondiendo al mensaje de