Monster Hunter World: Iceborne es una expansión que no deja indiferente a ningún jugador que la compre. De hecho, la cantidad de contenido que esta expansión agrega a Monster Hunter World es tan grande que, aunque no es obligatorio tenerla para jugar, casi ningún jugador está dispuesto a perderse lo que tiene para ofrecer. Desde las nuevas armas hasta los nuevos monstruos que cazar y muchos lugares increíbles para explorar en la región de Hoarfrost Reach, Iceborne incorpora mucho contenido para mejorar la experiencia de los jugadores.
Prueba de ello es que con el lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne este fin de semana en Steam, el juego ha alcanzado un número máximo de jugadores nunca antes vistos en la plataforma, con 284,524 jugadores concurrentes al final del domingo. Esos son números impresionantes que han colocado al título entre los más jugados durante el fin de semana. Pero lo que es aún más impresionante es que se han alcanzado esos números a pesar de algunos problemas técnicos que han afectado el lanzamiento de la expansión. Muchos jugadores se han quejado de datos corruptos y partidas guardadas eliminadas, pero Capcom ha declarado que estaban investigando el asunto para solucionarlo lo antes posible.
Monster Hunter World: Iceborne lleva a los jugadores a las tierras heladas de Hoarfrost Reach, una inmensa región nevada donde se aventurarán en busca de monstruos peligrosos. La expansión agrega un nuevo nivel de dificultad y nuevos monstruos, tanto pequeños como los Stonebill y los Rime Beetles, como grandes bestias del tipo del Banbaro, el Beotodus o el Nargacuga. Para enfrentarte a ellas, tendrás acceso a nuevas armas y ataques especiales para los 14 tipos de armas del juego.
Si eres un jugador de Monster Hunter World en busca de experiencias más intensas, Monster Hunter World: Iceborne tiene todo lo que estás buscando. Puedes encontrar el mejor precio para comprarlo en todas las plataformas utilizando nuestro comparador en cualquier momento.
respondiendo al mensaje de