Esta es tu última oportunidad de probar Monster Hunter Wilds antes de su lanzamiento oficial, si aún no lo has hecho. Capcom organiza este fin de semana la última beta abierta del juego y, si quieres participar, lo único que tienes que hacer es descargar e instalar el juego para jugar a tus anchas durante los próximos días. Dependiendo de cuál sea tu región podrás empezar hoy o mañana, pero en cualquier caso, si decides participar en el evento tendrás acceso a todo el contenido presente en la primera beta junto a algunas novedades. El contenido de la beta abierta incluye ahora nuevos monstruos como Arkveld pero los jugadores también tendrán acceso a lobbies privados, una nueva zona de entrenamiento donde poner a prueba todas las armas y mucho más. Puedes consultar todos los detalles y averiguar la hora de inicio de la beta abierta en tu región visitando la web oficial.
Con motivo del último evento beta para Monster Hunter Wilds, el desarrollador Capcom ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento del juego, que te ofrece un nuevo vistazo a lo que está por llegar.
Por último, cabe recordar que los requisitos de PC para Monster Hunter Wilds se han reducido considerablemente. Si tienes pensado jugar en PC y te ha costado jugar en alguna de las betas abiertas anteriores, deberías echarles un vistazo y descargarte la nueva herramienta de evaluación comparativa para averiguar si realmente necesitas mejorar tu equipo y qué tipo de rendimiento puedes esperar.
Monster Hunter Willds llegará el 27 de febrero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Aquellos con experiencia en títulos anteriores de la serie, como Monster Hunter Rise, se verán gratamente sorprendidos por algunas de las novedades del juego, como la ausencia de pantallas de carga entre zonas, un número mucho mayor de misiones y cambios significativos en el sistema meteorológico, entre otras características. Recuerda que nuestro comparador te ofrece las mejores ofertas para comprar Monster Hunter Wilds para la plataforma que elijas.