Si había dudas sobre si Monster Hunter Rise sería un éxito masivo a pesar de sus diferencias con Monster Hunter World, éstas se desvanecieron tras el lanzamiento del juego en PC. Aunque originalmente fue creado para aprovechar las funcionalidades de la consola híbrida de Nintendo, el port del juego a PC fue recibido con alegría por los fans de la serie. Características como la montura de wyverns han encontrado un hueco en el corazón de los fans y han contribuido a hacer de Monster Hunter Rise un juego bastante popular. No es de extrañar, pues, que la primera expansión del juego sea también un gran éxito.
Nintendo ha confirmado que Monster Hunter Rise: Sunbreak ha vendido más de dos millones de copias, lo que significa que cerca del 20% de los jugadores que tienen el juego ya han comprado el DLC.
"La enorme expansión premium para Monster Hunter Rise(Rise, abajo) para Nintendo Switch y PC (Steam), ha enviado 2 millones de unidades en todo el mundo".
"Además, Rise, la versión de marzo de 2021, también ha superado los 10 millones de unidades enviadas en todo el mundo, lo que se ha conseguido gracias a una serie de medidas que incluyen actualizaciones gratuitas continuas y el lanzamiento de una versión para PC, así como con el lanzamiento de un juego que incluye Sunbreak."
Estas cifras demuestran que Monster Hunter Rise: Sunbreak es una gran expansión cuyo éxito no sólo tiene que ver con la enorme popularidad del juego base, sino que también se cimienta en la adición de nuevas habilidades de armas, un nuevo y emocionante argumento y un montón de nuevos monstruos que cazar, los cuales llevan la jugabilidad de Monster Hunter Rise a un nuevo nivel de profundidad.
Si aún no has descubierto Monster Hunter Rise, o quieres encontrar los mejores precios para comprar Monster Hunter Rise: Sunbreak barato, no dudes en utilizar nuestro comparador en cualquier momento. Nintendo ha confirmado que seguirá añadiendo contenido adicional gratuito para el juego en el futuro, así que tienes diversión garantizada para rato.
respondiendo al mensaje de