Estamos acostumbrados a que los juegos de la serie Yakuza estén centrados en la historia, con muy poco espacio para moverse fuera de ella, aparte de algunos minijuegos. Como un dragón: Infinite Wealth va a ser bastante diferente en ese aspecto, según el estudio japonés Ryu Ga Gotoku. En una entrevista reciente, el jefe del estudio, Masayoshi Yokoyama, reveló que el próximo título es mucho más grande que cualquier otro que hayan creado anteriormente. No sólo el mundo abierto del juego será unas tres veces mayor que el mapa del juego anterior, sino que Like a Dragon: Infinite Wealth mantendrá a los fans entretenidos durante mucho más tiempo. Si una partida media de un juego de Yakuza dura unas 20 horas, el nuevo título te mantendrá ocupado durante unas 50 horas.
Like a Dragon: Infinite Wealth ofrecerá un enorme mundo abierto para explorar, pero también un montón de actividades secundarias en las que participar. El juego te permite sumergirte en una emocionante historia protagonizada por Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, pero adopta un enfoque de la jugabilidad significativamente diferente al darte mucha más libertad para interactuar con el mundo que te rodea a tu antojo. Además, hay que tener en cuenta que en Like a Dragon: Infinite Wealth la acción se sitúa en un nuevo lugar que se incluye por primera vez en la serie, Hawái, lo que abre un montón de oportunidades por descubrir.
En general, Like a Dragon: Infinite Wealth es una apuesta arriesgada del estudio Ryu Ga Gotoku, que pretende ofrecer una experiencia más atractiva, sobre todo fuera de la historia. Será un emocionante y caótico viaje a nuevas tierras que encantará a los fans de la serie Yakuza, ya que mantiene el estilo único de Yakuza: Like a Dragon, con su combate por turnos y todo. Por supuesto, puedes esperar enfrentarte a un montón de sorpresas con Ichiban Kasuga como coprotagonista.
El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de enero de 2024, en PlayStation, Xbox y PC. Puedes usar nuestro comparador para conseguir Like a Dragon: Infinite Wealth barato.
respondiendo al mensaje de