Destiny 2: Lightfall va a suponer un cambio total en el juego por muchas razones. No solo introduce varias subclases nuevas cuyas habilidades giran en torno a un nuevo elemento, sino que la expansión también aporta cambios significativos a ciertos sistemas de juego. Algunos de ellos ya se han implementado en Destiny 2 antes de su próximo lanzamiento. Por ejemplo, ahora todos los jugadores pueden acceder a los mods de armadura, lo que supone una gran ventaja para aquellos que quieran jugar a la versión gratuita del shooter de Bungie. Pero aún hay mucho más.
El lanzamiento de Destiny 2: Lightfall pondrá fin a una limitación muy específica que hace que cambiar de armadura sea una faena. Ahora mismo, tienes que abandonar la misión en la que estés y volver a la órbita para cambiar tu equipo. Esto te dificulta enormemente a la hora de adaptarte a las diferentes situaciones y enemigos en el campo de batalla. Afortunadamente, estos días se acabarán muy pronto. El nuevo sistema de equipamiento de Destiny 2: Lightfall permite a los jugadores cambiar de equipo en cualquier actividad. Esta nueva característica será especialmente útil en las incursiones.
El sistema está limitado a diez configuraciones de equipamiento diferentes, pero te permite cambiar de una a otra sobre la marcha sin necesidad de utilizar lentos programas de terceros. El nuevo sistema incluye mods de armadura, características de arma e incluso elementos cosméticos. Con este añadido, Destiny 2 será mucho más cómodo de jugar para aquellos jugadores que quieran disfrutar del juego al mejor nivel posible.
La próxima expansión para Destiny 2 se lanzará el 28 de febrero. Ya puedes consultar las mejores ofertas en códigos de Destiny 2: Lightfall con nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de