La primera beta de Monster Hutner Wilds fue un gran éxito y demostró la gran expectación que ha generado el próximo juego. Sin embargo, muchos jugadores se lo perdieron. Tanto si eres uno de ellos como si no, ahora tienes la oportunidad de volver a jugar antes de su lanzamiento. Capcom organizará una segunda beta abierta que comenzará en breve. No proporcionará a los jugadores acceso al juego completo, pero habrá grandes diferencias con la anterior.
La segunda beta abierta de Monster Hunter Wilds incluirá todo el contenido de la primera, como el campamento base y la épica lucha contra Gypceros, pero también muchas novedades. Los jugadores que participen en ella incluirán una misión de máxima dificultad para aquellos lo suficientemente valientes como para luchar contra Arkveld, una de las bestias más emblemáticas y peligrosas del juego. Una nueva zona de entrenamiento permitirá a los jugadores poner a prueba su maestría con armas específicas hasta la saciedad. La beta se desarrollará durante dos fines de semana diferentes y puedes consultar las fechas de inicio en la página web oficial, ya que pueden ser diferentes según tu región. En cualquier caso, podrás probar el juego este fin de semana primero.
Junto con la revelación del nuevo contenido que llegará a la beta, Capcom ha publicado un vídeo que muestra una nueva región que estará disponible una vez que Monster Hunter Wilds salga a la venta, los Acantilados Iceshard. El vídeo muestra los desafiantes monstruos a los que te enfrentarás al explorar esta zona.
El lanzamiento de Monster Hunter Wilds está previsto para el 27 de febrero en PC, PlayStation y Xbox Series. Si estás deseando descubrir el juego, deberías darle una oportunidad a la demo. Por supuesto, si quieres encontrar una clave de CD barata de Monster Hunter Wilds todo lo que tienes que hacer es utilizar nuestro comparador en cualquier momento.
respondiendo al mensaje de