Aquí estamos otra vez con otra actualización para Call of Duty: Black Ops 4 en Xbox One, PC y PS4. El título ve la incorporación de una variante de mapa gratuita y algunos modos nuevos. El nuevo mapa se llama Arsenal Sandstorm y es el mapa más difícil y complejo del juego con diferencia. Solo con leer el nombre uno puede deducir que se trata de una versión de Arsenal en medio de una peligrosa tormenta de arena. Es gratis para todos los jugadores. Tendrás que ser muy rápido moviéndote y adaptarte bien a tu entorno. Recuerda que el Arsenal tiene una visibilidad limitada, por lo que estarás obligado a realizar ataques a corto alcance. Prepara una buena estrategia y asegúrate de superar esta monstruosidad llamada desierto. Los usuarios de PS4 reciben un nuevo modo conocido como Deathmatch Domination, una mezcla de los modos Deathmatch y Dominación.
Según los desarrolladores, es un "modo único en su clase para la serie Black Ops" donde los equipos capturan objetivos y matan a los enemigos para aumentar su puntuación. Si bien Deathmatch Domination no está disponible en Xbox y PC, los usuarios que juegan en estas plataformas ya pueden divertirse con Infected, que anteriormente era exclusivo para PS4, pero que ahora está disponible en todas las plataformas. En este mapa, los jugadores infectados corren e intentan contagiar a los otros supervivientes con su enfermedad, pasándolos así a su bando. Otros cambios importantes en la actualización son los ajustes de equilibrio y las mejoras de estabilidad. También hay algunas novedades con respecto al ajuste de las armas, específicamente el Rampart y el KN-57. Además, el tiempo de Colapso en el mapa de Alcatraz se ha duplicado y hay muchos otros cambios menores.
El parche completo está disponible aquí, y puede encontrar los mejores precios para obtener Call of Duty: Black Ops 4 en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de