El próximo lanzamiento de Sea of Thieves para consolas PlayStation 5 ha venido precedido de una beta que tuvo lugar el pasado fin de semana. El nivel de expectación por el evento era alto, pero atrajo a más jugadores de los esperados a pesar de que solo estaba disponible para aquellos jugadores que habían reservado el juego con antelación. Los participantes en el evento pudieron disfrutar del juego durante todo el fin de semana y la experiencia fue casi totalmente satisfactoria en la mayoría de los casos. Por desgracia, la enorme afluencia de jugadores que querían iniciar sesión en el juego y explorar los mares como piratas en Sea of Thieves provocó cierta congestión en los servidores que se tradujo en colas en todas las plataformas, incluyendo Xbox y PC.
La desarrolladora Rare Limited no esperaba que hubiera tantos jugadores en la beta y, por tanto, se vio sorprendida por la masiva participación. El estudio tuvo que lanzar una advertencia a todos aquellos que intentaban jugar a la beta en PS5 este fin de semana, pero los problemas no fueron mucho más allá y el impacto fue más bien insignificante en términos de experiencia de juego.
La Beta Cerrada de @PlayStation 5 está experimentando actualmente un alto volumen de nuevos jugadores, lo que puede resultar en tiempos de espera más largos de lo normal mientras los piratas entran en Sea of Thieves. Gracias a todos por vuestra paciencia! https://t.co/4Djsg7lkwn
- Sea of Thieves (@SeaOfThieves) 12 de abril de 2024
Sea of Thieves destaca como el videojuego de temática pirata preferido a pesar del reciente lanzamiento de Skull and Bones. El juego de Ubisoft ofrece un tipo de experiencia completamente diferente que, por una u otra razón, aún no ha convencido a los aficionados al género. Mientras tanto, Sea of Thieves ofrece una sólida experiencia curada a lo largo de los años que se ha ampliado con innumerables eventos y contenido estacional. Puede que sus gráficos caricaturescos no sean para los que buscan una experiencia más realista, pero el juego ha envejecido bien y ahora está listo para ampliar su base de jugadores con un lanzamiento en consolas PlayStation 5 que llegará el 30 de abril.
Por supuesto, la versión para PlayStation 5 de Sea of Thieves estará a la altura de las versiones para otras plataformas en cuanto a contenido. Si participaste en la beta de PS5, tu progreso se transferirá a la versión de PS5 de Sea of Thieves en el momento del lanzamiento. Tanto si participaste en el evento como si no, las mejores ofertas para reservar un código de Sea of Thieves para PS5 estarán disponibles con nuestro comparador antes de la fecha de lanzamiento.
respondiendo al mensaje de