Los juegos de mesa de Games Workshop han servido de inspiración para muchos videojuegos a lo largo de los años. No sólo las dos principales licencias de la compañía, Warhammer Fantasy Battles y Warhammer 40.000, se han utilizado para crear una amplia gama de videojuegos de diversos géneros. Los juegos de mesa más pequeños basados en esas licencias también tienen bastantes fans y por lo tanto son un material bastante interesante para ser la base de una correspondiente versión digital digital. Recientemente hemos sido testigos del lanzamiento de Necromunda: Underhive Wars, el cual presenta un enfoque de la jugabilidad similar al de Mordheim: City of the Damned, pero hay un título que muchos fans están esperando ansiosamente, y es la tercera entrega de la serie Blood Bowl.
Combinando el fútbol americano y las criaturas del universo Warhammer, Blood Bowl es un juego bastante divertido en su versión de sobremesa y su jugabilidad por turnos es perfecta para ser adaptada a un videojuego. Ya se ha hecho dos veces, y en ambos casos ha encantado a los fans de la licencia. Blood Bowl 3 fue anunciado hace un tiempo, pero no se ha revelado demasiado sobre él, al menos hasta ahora. Para empezar, Cyanide ha confirmado que habrá una beta cerrada a principios del año que viene. Estará limitada a aquellos que hayan comprado el juego por adelantado, pero aún no se ha revelado qué es exactamente lo que tendrán que hacer para unirse a la beta de Blood Bowl 3 o qué tipo de contenido estará disponible durante la misma.
Dicho esto, ya sabemos que Blood Bowl 3 introducirá algunas características nuevas, como las tarjetas de juego especiales que puedes usar antes del comienzo de cada partido para potenciar tu equipo o para obstaculizar a tus oponentes de diversas maneras. También habrá un nuevo modo de campaña y varios equipos nuevos, como los Orcos Negros, la Nobleza Imperial, los Renegados del Caos y la Alianza del Viejo Mundo.
Con todas estas novedades, Blood Bowl 3 pretende convertirse en el juego más completo de la serie hasta la fecha, reflejando los cambios introducidos en la última versión de Blood Bowl.
respondiendo al mensaje de