En 2014, New World Interactive sacaba Insurgency, un juego táctico de disparos en primera persona y secuela de Insurgency: Modern Infantry Combat, un mod hecho por la comunidad usando el motor Source de Valve. Cuatro años y 5 millones de copias más tarde, están listos para lanzar Insurgency: Sandstorm, una secuela de su primer juego que pone gran énfasis en un combate intenso y letal por equipos en entornos cerrados.
Insurgency: Sandstorm usa toda la potencia del motor Unreal 4 para ofrecer una experiencia de combate multijugador con un alto grado de realismo. Unas armas de alta letalidad y un interfaz minimalista ayudan con la inmersión y promueven un estilo de juego único donde la habilidad es decisiva y cada disparo cuenta.
Además, por primera vez en un título de Insurgency, podrás personalizar tus personajes con una amplia gama de ropa y accesorios.
Se encuentran disponibles varios modos de juego multijugador basados en objetivos, con mapas expansivos para hasta 16 contra 16 jugadores y 8 jugadores contra IA en partidas cooperativas.
Insurgency: Sandstorm toma los cimientos de su predecesor y los mejora para ofrecer una experiencia de disparos en primera persona sólida e inmersiva. Si tienes curiosidad por el juego, puedes probarlo gratis antes de su lanzamiento el 12 de diciembre, ya que la Beta Abierta estará disponible hoy en Steam y se prolongará durante todo el fin de semana.
Compartir
Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta
respondiendo al mensaje de