Destiny 2: Lightfall aportará muchas cosas al juego, además de un nuevo arco argumental que te llevará a Neptuno para entorpecer el avance de El Testigo en su viaje por el sistema solar. Los nuevos exóticos son sólo la punta del iceberg de un paquete de novedades que cambiarán definitivamente el juego. Entre ellas, la más significativa es el descubrimiento de un nuevo elemento que permitirá a los Guardianes elegir tres nuevas subclases: la Atadura. Esta energía verde parecida a un hilo puede usarse de muchas maneras, y tendrá un impacto en el papel que cada clase tiene tradicionalmente en el juego.
Gracias al uso de la Atadura, los Funambulistas se convierten en la clase más móvil del juego, ya que pueden cambiar rápidamente de posición con su gancho. Esta funcionalidad es genial para una clase que no es muy resistente y le proporcionará una gran manera de escapar con seguridad después de asestar un golpe letal en cuerpo a cuerpo.
Cuando se trata de fuerza bruta, nadie iguala a los Tirános, que moldearán el filamento en enormes garras que podrán utilizar para perforar a enemigos fuertemente acorazados. Su voluminosidad y resistencia naturales les permiten soportar suficiente daño mientras destrozan cualquier defensa.
Por su parte, los Arquitectos pueden utilizar la Atadura para manipular el campo de batalla e incluso convertirla en criaturas que pueden doblegar a su voluntad. Serán una gran incorporación a cualquier equipo de guardianes y ofrecerán un gran apoyo desde la línea de retaguardia.
Si eres un jugador veterano de Destiny 2, será mejor que te acostumbres a ver filamentos hechos de energía verde en cuanto se lance Destiny 2: Lightfall. Las nuevas subclases se harán muy populares muy pronto y reclamarán su propio espacio en el meta. Recuerda que el mejor precio para comprar tu Destiny 2: Lightfall PC key está disponible en nuestro comparador.
respondiendo al mensaje de