Epic Games Store continúa su promoción diaria de juegos gratuitos con títulos muy interesantes. Ayer, los jugadores pudieron hacerse con el juego de lucha de artes marciales Sifu, y la oferta sorpresa de hoy es Kingdom Come: Deliverance.
El título desarrollado por Warhorse Studios ya se ofreció gratis en 2020, así que es posible que ya lo tengas en tu cuenta.
Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto ambientado en la Bohemia de principios del siglo XV. Con numerosos premios a sus espaldas, el juego es muy recomendable por su auténtica narrativa histórica y su mecánica de juego. Juegas como Henry, el hijo del herrero, que ve cómo su pueblo es víctima de los invasores. A partir de ahí, irás elevando progresivamente tu posición en el mundo, luchando por pasar del anonimato a una posición de respeto e influencia.
A diferencia de muchos RPG de mundo abierto que suelen adoptar una temática fantástica, Kingdom Come: Deliverance ofrece una experiencia medieval distintiva que busca el realismo. No hay elfos, magia ni dragones; se trata de una representación genuina de la Edad Media.
Además, cabe destacar que Kingdom Come: Deliverance 2 está siendo desarrollado por Warhorse Studios y su lanzamiento está previsto para febrero de 2025. El regalo actual de Epic es una excelente oportunidad para sumergirse en el juego original antes de la secuela.
Una vez más, puedes descargar el juego de forma totalmente gratuita. No se trata de una prueba o demo limitada, sino del juego completo sin coste alguno. No hay cuotas de suscripción ni otros requisitos. El único requisito es tener una cuenta en Epic Games Store, cuya creación es gratuita. Una vez que reclames el juego, será tuyo permanentemente.
Puedes reclamar Kingdom Come: Deliverance gratis en Epic Games Store hasta el 2 de enero a las 8 de la mañana, hora del Pacífico. Otro juego misterioso estará disponible cuando esta oferta gratuita más tarde hoy. Y como siempre, recuerda usar nuestra herramienta de comparación para encontrar la mejor oferta para tu próximo juego favorito.
respondiendo al mensaje de