Warhorse Studios celebró recientemente un livestream de casi dos horas centrado en Kingdom Come: Deliverance II. En la retransmisión se desvelaron nuevos detalles sobre el próximo juego de rol y se respondió a las preguntas de la comunidad. Lo más destacado de la sesión fue el anuncio de que Kingdom Come: Deliverance II tendrá varios finales, lo que supone un cambio con respecto a su predecesor. Warhorse Studios reveló que los jugadores recorrerán varios caminos mientras determinan el destino de Henry de Skalitz. Durante la retransmisión en directo, el jefe de diseño Prokop Jirsa insinuó que el protagonista del juego podría pasar de héroe a villano con sólo tomar unas pocas decisiones.
El ascenso de Enrique hasta convertirse en un noble caballero podría incluso verse manchado por la sangre de campesinos inocentes. Dependiendo de las decisiones del jugador, el final de Kingdom Come: Deliverance II cambiará. Esta es una diferencia significativa con respecto a Kingdom Come: Deliverance en el que las elecciones determinaban ciertas misiones y la forma de avanzar en la historia, pero no alteraban el final del juego.
Kingdom Come: Deliverance II es una secuela directa y, como en la mayoría de las secuelas, siempre hay una pequeña queja sobre la fuerza inicial del protagonista, sobre todo teniendo en cuenta su nivel de poder al final del juego anterior. Mientras que títulos como God of War Ragnarök despojaban a Kratos de sus puntos de habilidad sin explicación alguna -que no es que haga falta necesariamente-, Warhorse Studios adoptó un enfoque diferente al hacer que este reinicio formara parte de la narrativa. Al principio del juego, un mensaje explica que Henry sufrió una terrible caída que le hizo perder varios puntos de nivel principal, habilidades y pericias debido a las graves heridas sufridas. Este detalle añade un bonito toque de inmersión y justifica por qué los jugadores tendrán que reconstruir las habilidades de Henry desde cero.
Kingdom Come: Deliverance II promete una experiencia de simulación en la que hasta la higiene afecta a las relaciones con los PNJ. La campaña seguirá tanto las acciones rutinarias como las decisiones dramáticas, garantizando una experiencia de juego profunda y envolvente. Los fans están entusiasmados con la secuela, sobre todo teniendo en cuenta el éxito del primer juego. Warhorse Studios ha anunciado que Kingdom Come: Deliverance ha vendido 8 millones de copias desde su lanzamiento, un hito impresionante para el primer título de un estudio independiente.
Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta el 11 de febrero de 2025 para PS5, Xbox Series y PC. Los jugadores interesados ya pueden reservar la aventura medieval en dos ediciones: Estándar y Oro: Estándar y Oro. Según la web oficial, la Edición Oro incluye el juego base, un Pase de Expansión y el Kit del Gallardo Cazador. Los pedidos anticipados también incluyen el acceso a la misión adicional The Lion's Crest. Si estás deseando descubrir el próximo capítulo de Henry, echa un vistazo a nuestro comparador de precios para encontrar la edición más barata de Kingdom Come: Deliverance II y prepárate para otra épica aventura medieval.
respondiendo al mensaje de