Intel ha introducido la tecnología de optimización de aplicaciones (APO), beneficiosa para los jugadores. Puede mejorar significativamente el rendimiento de los juegos compatibles cuando se utiliza con las CPU Intel modernas, ofreciendo compatibilidad con las nuevas CPU Core Ultra serie 200 y 12 juegos adicionales.
La tecnología de optimización de aplicaciones de Intel está diseñada específicamente para las CPU Intel de las series 12ª, 13ª, 14ª y Core Ultra 200, y es compatible con los modelos de CPU con 8 núcleos P. Además, las CPU con 6 núcleos P son compatibles con la tecnología de optimización de aplicaciones de Intel. Además, las CPU con 6 núcleos P también son compatibles a través del "Modo avanzado", que ofrece compatibilidad limitada con juegos.
La tecnología APO habilita la tecnología Intel Dynamic Tuning (DTT), que contribuye a mejorar el rendimiento, la duración de la batería y las temperaturas del hardware de Intel. Con la última actualización, ahora se pueden optimizar los juegos recién añadidos, ya que el software puede asignar recursos a la aplicación que requiera más atención en tiempo real.
La reciente actualización de APO incluye compatibilidad con Counter-Strike 2, Cyberpunk 2077, Company of Heroes 3, DOTA 2, Fortnite, Naraka: Bladepoint, The Riftbreaker, Shadow of the Tomb Raider, Tiny Tina's Wonderlands, Total War Pharaoh, Total War Three Kingdoms y Total War Warhammer 3. Cabe destacar que la mayoría de los títulos compatibles son juegos multijugador competitivos que se benefician de frecuencias de cuadro más altas, y que muchos de los juegos de la lista tienen puntos de referencia de CPU muy populares.
Juegos como CS2 y Dota 2 se encuentran entre los más jugados de Steam, con cientos de miles de jugadores simultáneos en todo momento. La incorporación de juegos como Cyberpunk 2077, RDR2, SOTR, y varios otros títulos triple A permitirá un rendimiento más fluido en el hardware Intel más reciente, especialmente en los chips Intel Arrow Lake Core 200S, que es la última serie en recibir compatibilidad con Intel APO.
Para los usuarios de estos juegos compatibles, la tecnología APO de Intel es un valioso complemento para los usuarios de CPU Intel, ya que proporciona un bienvenido aumento del rendimiento de la CPU. Puedes encontrar más información sobre la tecnología APO de Intel aquí. Y como siempre, recuerda utilizar nuestra herramienta de comparación para encontrar la mejor oferta para tu próximo juego favorito.
respondiendo al mensaje de